sábado, 19 de noviembre de 2011

¡FUERZA DIEZ!

Murió “Doña Tota”, la madre de Diego Maradona - Dalma Salvadora Franco tenía 81 años y estaba internada en terapia intensiva como consecuencia de una neumonía. En el último año había sufrido un importante deterioro en su estado que motivó a varios ingresos hospitalarios. El ex capitán y técnico de la selección argentina ya emprendió la vuelta desde Emiratos Arabes.
La madre de Diego Armando Maradona murió hoy a los 81 años de edad a raíz del importante deterioro que había sufrido en los últimos meses.



Dalma Salvadora Franco, conocida popularmente como “Doña Tota”, estaba internada en la sala de terapia intensiva del Sanatorio De Los Arcos como consecuencia de una neumonía.



Su delicado estado de salud, sumado a una constante recaída, motivó en el último año a varios ingresos hospitalarios. En agosto pasado ya había sufrido una grave crisis cardiorrespiratoria, mientras que en julio también había permanecido más de una semana en terapia intensiva por inconvenientes pulmonares por una neumonía.



Tras conocer la internación de hoy, Diego Maradona emprendió por la tarde su regreso de Emiratos Arabes, donde actualmente se desempeña como entrenador del club Al Wasl.



"Maradona vuela hacia la Argentina para acompañar a su madre que ha sido internada en condición crítica, en coma. Nuestro acompañamiento en esta difícil situación", informó un texto publicado en la página web del club.



La difusión de la noticia coincidió con el inicio de la segunda parte del partido que juegan el Independiente y el Olimpo de Bahía Blanca, lo que motivó que jugadores e hinchas hicieran un minuto de silencio para recordar a la madre ídolo nacional. La Razon

No hay comentarios: