jueves, 17 de noviembre de 2011

EL “GLOBO” PERDIO 2-0 ANTE BOCA

POR LA 11ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - Huracán regresa con las manos vacías. El conjunto que dirige Víctor Hugo Doria volvió a jugar un mal partido como visitante y no pudo sumar lejos de casa. Los goles fueron convertidos por Jorge Olguín y Martín Carrillo en la primera mitad. En el próximo partido jugará con Jorge Newbery en el estadio César Muñoz.
A Huracán de Comodoro Rivadavia se le volvió a complicar el panorama lejos de casa. Los viajes no les caen bien a un equipo que de local juega de una forma, y de visitante no lo sabe imitar. Ayer perdió en Río Gallegos, ante Boca por 2-0 y regresó con las manos vacías.



El “Globo” comenzó perdido en el campo de juego y a los 15m ya perdía 2-0 por errores propios y obviamente por aciertos ajenos. A los 12m Jorge Olguín abrió la cuenta de tiro libre, y tres minutos más tarde --tras un error defensivo-- Vottola aprovechó el descuido y dejó solito a Carrillo para que estire la diferencia.



Doria intentó dar un golpe de timón y sacó antes de la media hora a Hernán Friggione, que se fue molesto del campo de juego por la inesperada modificación, y mando a Gonzalo Mazzia al mediocampo.



La línea de volantes se modificó con el ingresado jugando por la derecha, con Ríos y Hernández de doble cinco, mientras que por la izquierda se movió Sambueza. A Huracán le costó amigarse con la pelota y lo pagó caro.



Pudo haber descontado García antes del entretiempo pero la pelota pegó en el travesaño, y el entrenador comodorense realizó una variante más al inicio del complemento. Puso a Gastón Moyano en lugar del mendocino Alaniz.



Si bien el “Globo” emparejó el juego, lejos estuvo del arco de Martínez que prácticamente no tuvo sofocones. Como si la derrota fuese poco, el conjunto comodorense jugó los últimos diez, con diez, porque se lesionó Mazzia y Víctor Doria ya había realizado las tres modificaciones reglamentarias.



La derrota del conjunto comodorense le permitió a Deportivo Madryn y Deportivo Roca (que ayer ganaron sus respectivos partidos) acceder al segundo lugar de la tabla, y el “Globo” quedó ahora a 7 puntos de Boca de Río Gallegos.

SINTESIS



2 Boca: Eduardo Martínez; Gonzalo Charra, Cristian Martínez y Jorge Olguín; Wander de Almeida, Damián Bastianini, Pablo Añaños, y Gonzalo Movio; Matías Arrúa, Martín Carrillo y Franco Vottola. DT: Sergio Priseajniuc.



0 Huracán: Adrián Arias; Nicolás Barrera, Franco Basso, Facundo Tromer y Diego Delmastro; Fabián Sambueza, Hernán Friggione, Noé Ríos y Gustavo Hernández; Julián García y Maximiliano Alaniz. DT: Víctor Doria.

Gol PT: 12m Jorge Olguín y 16m Martín Carrillo (RG).



Cambios PT: 29m Gonzalo Mazzia x Friggione (H). Cambios ST: al inicio Gastón Moyano x Alaniz (H), 11m Alejandro Monsalvez x Wander de Almeida (BRG); 29m Enzo Charette x Noé Ríos (H). 33m Patrico Scott x Carrillo (BRG).



Amarillas: García y Moyano (H).



Incidencias: Huracán jugó los últimos 10m porque Gonzalo Mazzia se retiró lesionado cuando ya se habían realizado los tres cambios reglamentarios.



Cancha: Boca.



Arbitro: Daniel Montero (Trelew).

PANORAMA DE LA 11° FECHA



- Boca 2 / Huracán 0.



- Jorge Newbery 2 / Racing 0.



- Maronese 0 / Deportivo Roca 4.



- Deportivo Madryn 3 / Cruz del Sur 0.

PROXIMA FECHA: 12°



- Huracán vs Jorge Newbery.



- Cruz del Sur vs Atlético Maronese.



- Racing vs Deportivo Madryn.



- Deportivo Roca vs Boca.

No hay comentarios: