martes, 1 de noviembre de 2011

TORNEO VIENTOS PATAGONICOS

RADA TILLY y LAGARTOS SE ADJUDICARON EL HOCKEY NAUTICO - Organizado por la Subcomisión de Hockey de Chenque Rugby Club, culminó éxitosamente la segunda edición del torneo “Vientos Patagónicos”; donde los representantes de Lagartos, de Pico Truncado en Sub-16 y Primera Varones; Náutico Rada Tilly obtuvieron el título en la división mayor.
Fue un fin de semana de mucha actividad, donde se reunieron 19 equipos, sumando 210 jugadores de la ciudad, junto a las delegaciones de Pico Truncado, Caleta Olivia, y Las Heras.

Lagartos de Pico Truncado festejó en la División Sub-16, seguido de Cerro y Las Heras. Mientras que en Primera Damas Náutico Rada Tilly, en una intensa final doblegó al conjunto santacruceño ubicándose en lo más alto del podio. En Primera Varones, Lagartos se impuso ante su par de Sicmesa obteniendo el campeonato en la división mayor.

El dirigente de Chenque RC, Daniel Navarro sostuvo que “Hemos tenido dos jornadas sumamente intensas, con muchos equipos que han venido con todos sus planteles completos, y disfrutando de un torneo que ha sido muy lindo. En cuanto a lo deportivo, se han visto muy buenos partidos con jugadores que muestran en cada certamen un muy buen nivel. Nosotros desde la organización estamos muy conformes con este tipo de competencias que indican que el trabajo que se viene haciendo se esta realizando lo suficientemente bien, como para que todos estos equipos que están acá tengan ganas de seguir asistiendo”.

Por otra parte desde el club Chenque Rugby se agradece “Al Ente Comodoro Deportes por permitir el uso del gimnasio, a la Asociación Austral de Hockey, Maria Elena Ronconi y sus alumnos del Instituto Educación Física que colaboraron en la mesa de control, a los referees, clubes locales y regionales que presentaron sus equipos, en especial al Club Sarmiento que inicia sus actividades de Hockey, a los sponsors que siempre acompañan y a todos los integrantes de cada club que se hicieron presentes en dicho torneo: Calafate RC, Portugués RC, San Jorge RC, Lagartos y Cerro de Pico Truncado, Club Las Heras, Náutico de Rada Tilly, Comodoro RC y Sarmiento, y los representantes del club anfitrión”.

Clasificación Final

Sub-16 Damas

1º) Lagartos (Pico Truncado)

2º) Cerro (Pico Truncado)

3º) Club Las Heras

Goleadora: Ailen Agüero.

Valla Menos Vencida: Maribel Segovia.

Primera Damas

1º) Club Náutico Rada Tilly

2º) Lagartos (Pico Truncado)

3º) Calafate RC

4º) San Jorge (Caleta Olivia)

5º) D. Portugués

6º) Chenque RC

7º) Comodoro RC

8º) Las Heras

9º) Club Sarmiento

Goleadora: María Laura Gómez (Lagartos).

Valla Menos Vencida: Malena Camperi.

Primera Varones

1º) Lagartos (Pico Truncado)

2º) Sicmesa

3º) Chenque RC

4º) Las Heras

Goleador: Martín Bahl (Sicmesa).

Valla Menos Vencida: Matías Fernández (Lagartos).

No hay comentarios: