miércoles, 2 de noviembre de 2011

SANTA CRUZ PRIMERA JORNADA

EVITA 2011 MAR DEL PLATA - Por la tarde la actividad centralizada sobre todo en el duelo de Santa Cruz y Mendoza en el voleibol masculino categoría Sub 18, donde los santacruceños cayeron por 2 sets a 0, en forma ajustada en los parciales.
De todas maneras este equipo continua con chances de seguir peleando por la zona campeonato por todo el potencial que posee.

En tanto que las chicas de la categoría Sub 14, cayeron ante su par de Río Negro por un marcador de dos sets a cero.

También fue derrota Sub 14, pero en la división escolar donde Santa Cruz fue superado por Tucumán dos sets a cero con parciales 25 – 11 y 25 -13.

En el caso de la categoría Sub14 masculino comunitario, los chicos de Santa Cruz lograron una importante victoria sobre Córdoba por dos sets a uno. Con estos parciales 19-25, 26-24 y 15-5.









Balonmano



El balonmano femenino en la categoría Sub 14 Escolar, también hizo su estreno en los Juegos Nacionales Evita y logró una victoria al imponerse por31 a 14 al elenco de San Luis, en un partido que tuvo como escenario el Gimnasio del Club Once Unidos.

Las chicas orientadas por Pedro Toffoli fueron claramente superiores en todas las facetas del juego.

Mientras que en el segundo cotejo, en un partido sumamente parejo, Santa Cruz y Río Negro empataron en 20 tantos. Mañana, las chicas tendrán un difícil compromiso ante Santiago del Estero a las 8.30 hs.







Básquetbol Femenino



Una rotunda victoria, alcanzó el equipos santacruceño de la categoría Sub 16, al vencer nada menos que 63 a 25 al elenco de la provincia de Salta.

El elenco santacruceño, marcó la pauta en todo el desarrollo del juego, imponiendo supremacía en la zona interna con el buen aporte de sus pivots y logrando anotar varias veces en transición.



Fútbol Femenino



Por la tarde el elenco santacruceño Sub 16 de Fútbol, sumo una derrota al caer ante el seleccionado de la Rioja por 2 a 1. El cotejo tuvo como escenario el Complejo Punto Sur y si bien el encuentro fue de alternativas cambiantes, no le alcanzó a las chicas oriundas de Puerto Deseado en poder dar vuelta el marcador.

Por lo pronto ahora deberán jugar el jueves por la rueda consuelo, pero lo importante es que van sumando experiencia dado que fue su primera participación en la instancia nacionales de los Juegos Evita.



Ajedrez



En ajedrez, Santa Cruz fue superado por Santiago del Estero tres y medio a dos y medio.

En tanto que por la tarde, se recuperó al imponerse ante la provincia de Entre Rios.

No hay comentarios: