miércoles, 2 de noviembre de 2011

TORNEO LIGA NORTE DE FÚTBOL

ESTRELLA NORTE NY MAR DEL PLATA SON LOS LIDERES - Caleta Olivia. Mar del Plata y Estrella Norte, cada uno con 16 unidades son los punteros del torneo “Rolando Quinteros”, que organiza la Liga Norte y donde ayer se dieron a conocer las nuevas sanciones dispuestas por el Tribunal Disciplina.
Los integrantes del Tribunal se reunieron el jueves pasado y resolvieron la quita de puntos al club Olimpia, que jugó frente a Catamarca según el artículo 80, inciso B debido a que sus hinchas no podían asistir a ese encuentro.

Además se determinó la quita de puntos a Catamarca por los incidentes que protagonizó el arquero José Cabrera, en el partido jugado con Talleres.

Entre las resoluciones más destacadas figuran la suspensión de dos fechas a Jorge Hernández (Estudiantes), Andrés Ayala (Catamarca), Villegas Cristian (Marcelo Rosales), César Saldivia y Germán Burgos (Defensores PT)

Además, quien recibió tres fechas de suspensión fue Federico Sierpe del club Catamarca y también recibió una pena con quince días corridos de suspensión el árbitro Tomás Rojas.



Resultados

En tanto, en la fecha jugada el fin de semana pasado Marcelo Rosales venció tres a cero a Estudiantes con dos goles convertidos por Fernando Pinto en dos oportunidades y Braian Araneda.

En Truncado, Defensores superó dos a uno a Estrella del Sur, con goles de Sergio Girote y Matías Vega para los “Granates” , el tanto “Azulgrana” fue obra de Franco Carpio .

Por su parte Mar del Plata con un gol convertido por Ariel Maza de tiro penal, sobre el final del partido superó a Catamarca en partido polemico

Petroleros y Talleres igualaron cuatro a cuatro en un atractivo encuentro. Fabio Idiarte en dos ocasiones, Jonatan Silva y Lucas Márquez marcaron para Petroleros y Martín Zárate, Mauro Sosa, Gabriel Contreras (haciendo un golazo y mete presión al concejal Facundo Prades en la pelea de la “9”) y Ayrton Rojas para la visita.

Olimpia tampoco se apiadó de Caleb y lo goleó cuatro a cero con tantos marcados por Miguel Carrizo, Daniel Moreno, Emanuel Mercado y Leonardo Subriabe.

En esta fecha tuvo jornada de descanso Estrella Norte.

Completada la séptima fecha del Clausura las posiciones quedaron de la siguiente manera: Mar del Plata y Estrella Norte 16 puntos, Catamarca 14, Defensores de Pico Truncado 13, Estrella del Sur 10, Marcelo Rosales 9, Petroleros y Olimpia Jrs 8, Estudiantes 7, Talleres 4 y Caleb 0 unidades.



Inferiores



Rosales vs Estudiantes

6ª división. 2-2

5ª división 1-0

4ª división 1-2



Petroleros vs Talleres

6ª división 1-1

5ª división 7-0

4ª división 0-2



Defensores vs Estrella del Sur

6ª división. 1-0

5ª división 4-2

4ª división 2-0



Catamarca vs Mar del Plata

6ª división. 6-1

5ª división 0-5

(suspendido en el 2ºtiempo)

4ª división 3-2



Olimpia vs Caleb

6ª división 0-0

5ª división pp-gp

4ª división 3-0 partidos

No hay comentarios: