viernes, 4 de noviembre de 2011

NACIONAL DE TENIS DE MESA

DEL 4 AL 6 DE NOVIEMBRE EN NEUQUEN - Quince atletas locales, mas dos representantes del cuerpo técnico, viajaron anoche hacia la capital neuquina, para participar del Grand Prix Nacional. “La idea es defender los colores de Santa Cruz”, dijo el entrenador Carlos Ulloa.
Quince jugadores de la Asociación de Tenis de Mesa de Santa Cruz (A.Te.Me.Sa), partieron ayer rumbo a Neuquén para participar del Grand Prix Nacional.

El torneo se va a disputar desde el próximo viernes 4 hasta el domingo 6 en la capital neuquina y tendrá como sede el “Gimnasio Escuela 2”, que tiene muy buenas prestaciones para la realización del mismo.

Se competirá en forma individual en las categorías sub-11, sub-13, sub-15, sub-18, sub-21, en ambas ramas, y también participarán deportistas maxi-35 y maxi-50 años damas; maxi 35-39, maxi 40-49, maxi 50-59 y maxi 60 y más años, varones.

Las competencias arrancarán el viernes por la mañana, y las finales están previstas para el sábado y el domingo en horario matutino.

Luego se llevarán a cabo las respectivas premiaciones.

Desde la organización, se mostraron felices con la realización de este torneo y expresaron: “Deseamos encontrarnos aquí en Neuquén para compartir los mismos valores e ideales del deporte”. Toda una invitación a participar de este torneo, que promete mucho con la inclusión del nuevo gimnasio de juego.

El mismo está ubicado en la intersección de las avenidas Argentina y San Juan, a cinco cuadras del monumento al general San Martín.



La competencia

El Grand Prix es una de las competencias más destacadas en el calendario de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y en esta edición, se presentarán los mejores exponentes de la disciplina, que le darán jerarquía al campeonato.

Carlos Ulloa, director técnico y uno de los encargados de la delegación local, había expresado: “Será una fecha del Gran Prix que otorga puntos para el ranking argentino. Queremos que los chicos que tienen puntos sigan defendiéndolos y los chicos nuevos que sumen puntos para el año que viene. La idea es defender los colores de Santa Cruz”.

Entre los próximos torneos, se prevé cerrar el año en Río Gallegos con un torneo organizado por la Dirección de Deportes, tanto en equipos como individuales.



Jugadores Grand Prix

La delegación santacruceña que emprendió viaje a Neuquén estuvo integrada por:

Selena Castreje: Sub-9/sub-11

Celeste Gauna: sub-11/sub-13

Carla Villegas: sub-11/sub-13

Susana Ulloa: sub-18/sub-21

Emanuel Ulloa: sub-13/sub-15

Celeste Godoy: Sub-21/mayor

Kevin Andrade: Sub-13/sub-15

Nahuel Paredes: Sub-9/sub-11

Nicolás González: sub-13/sub-15

Yohana Ulloa: sub-15/sub-18

Luzmila Gómez: sub-13/sub-15

Juan Sotomayor: Maxi-50/60

Diego Ulloa: sub-21/mayor

Yésica Sierpe: sub-18/21

Lino Sierpe: sub-15/18

Responsables: Carlos Ulloa y Sebastián Paredes.

No hay comentarios: