jueves, 10 de noviembre de 2011

MARONESE VISITA A MADRYN

UN CAMBIO EN EL DINO Y BARROS DESCARTADO - Neuquén. Maronese visitará el sábado a las 17 a Deportivo Madryn con una modificación. Fernando Pirotta ingresará por Ignacio Sánchez, que llegó a la quinta amarilla. Además, viajará con la mala noticia de que Mario Barros está prácticamente descartado por lo que queda del año por su lesión en una rodilla.

Ante Huracán, Sánchez recibió la quinta amarilla, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión. Por lo tanto, el elegido para ser parte del once titular es Fernando Pirotta.

El ingreso del ex Independiente provocará movimientos en la última línea, aunque seguirá conformada por cuatro defensores.

Pirotta ocupará un lugar en el lateral derecho, mientras que Raúl Albornoz pasará a jugar como marcador central junto a Gabriel Lobos y José Rickemberg se correrá a la izquierda.

El resto del equipo será el mismo que recibió a Huracán de Comodoro Rivadavia, con José Ramírez como arquero.

En el mediocampo, José Acosta será el volante central, mientras que Gustavo Lineares estará por la derecha y Julio Junco por izquierda.

Orlando Porra será el enganche y la dupla de ataque estará conformada por Adrián Kees y Johsnon Akuchie.



AFUERA

Finalmente, los estudios realizados a Mario Barros no dieron el resultado que se esperaba. El delantero está prácticamente descartado para lo que queda del año debido a que no sólo había una lesión ligamentaria sino que también los meniscos de la rodilla derecha se encuentran dañados.

No hay comentarios: