jueves, 10 de noviembre de 2011

BILLI GODOY PELEA EL SABADO

VIAJO A VIEDMA A BUSCAR MÁS TITULOS - El centenariense, campeón argentino invicto de los medianos, peleará el sábado frente al brasileño Luciano Olho de Tigre Silva. Billi intentará adueñarse de las coronas latinas del CMB y de la OMB en un festival que irá televisado por TyC Sports.
Centenario > El púgil local Billi Godoy viajó a Viedma a buscar otros dos títulos. El campeón argentino invicto de los medianos entrenó por la mañana y luego emprendió el camino hacia la capital provincial rionegrina, donde el sábado enfrentará al brasileño Luciano Olho de Tigre Silva, contra quien intentará quedarse con las coronas latinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). El neuquino estará en la pelea central del festival que se realizará, desde las 22, en el club San Martín y que tendrá la televisación de TyCSports.

Godoy, quien tiene 23 triunfos con 12 victorias por nocaut, enfrentará a un rival que llegará hoy a la región con un récord de 17 éxitos en 19 peleas, con siete festejos por la vía rápida y dos caídas.

“Llegamos bien. Hemos trabajado en velocidad y ahora vamos a buscar el peso con un trabajo liviano. Desde la pelea con Abalos (Claudio) no paré de entrenar, salvo los días que aguardé que cicatrizara la herida del cabezazo. La tarea en el gimnasio fue muy buena y me siento muy bien”, afirmó Billi en las horas previas al viaje.

Godoy ya se ganó un lugar en el boxeo nacional, es conocido en el ambiente, pero enfrente estará un adversario del que sabe muy poco. “Conozco su récord y que es derecho, pero no mucho más. Siempre es bueno saber algo, pero tampoco soy de ver muchos videos o ver a mis rivales. Trato de llegar bien yo, de intentar poner en el ring mi plan de combate y de pelear como lo hago siempre. Si él viene a buscarme tendré que responder y si no seré yo el que saldrá, como siempre, a buscar la victoria”, agregó El Niño.

Por último, el centenariense analizó el significado de pelear lejos de casa y poder ser observado por todo el país a través de la TV. “Es algo lindo poder mostrar lo que uno sabe y por lo que trabaja. Me encanta pelear en Neuquén y le estoy agradecido a la gente por su cariño, pero luego de las dos peleas con Abalos pensé que era el momento de combatir fuera de casa. Es una buena chance de hacer algo muy bueno, regresar con dos títulos y ahí esperar por otra posibilidad de pelear como local”, concluyó.

La conferencia de la pelea se realizará mañana, desde las 17, en un hotel céntrico de Viedma en la misma jornada en la que se desarrollará el pesaje.

No hay comentarios: