miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA RECAUDACION DE BROWN $1.300.000

CARLOS MAGLIO SERA EL ARBITRO BROWN-RIVER - Fue designado por la AFA para el partido en el "Conti", que se jugará el sábado a las 17- Tal como estaba previsto por los directivos de la “Banda” , lo recaudado superó el millón de pesos. El “Conti” explotará con un partido inolvidable. River, que llega mañana a Trelew, entrenaría en cancha del Deportivo Madryn.
El árbitro Carlos Maglio fuedesignado para dirigir el partido entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y River, por la décimoquinta fecha del torneo de Primera B Nacional, que se jugará el próximo fin de semana.



El detalle completo es el siguiente:



Viernes 19.10: Quilmes-Gimnasia (LP) (por TV), Federico Beligoy.



Sábado 17.00: Dep.Merlo-Def.y Justicia, Mauro Giannini.



Sábado 17.00: Huracán-Chacarita, Jorge Baliño.



Sábado 17.00: Aldosivi-Patronato, Gonzalo López Aldazábal.



Sábado 17.00: G.Brown-River (por TV), Carlos Maglio. Sábado



19.10: At.Tucumán-Rosario Central (por TV), Diego Abal. Sábado



19.30: Indep.Rivadavia-Atlanta, Fernando Rapallini. Domingo



17.00: Boca Unidos-Gimnasia (J), Flavio Márquez. Domingo



17.00: Alte.Brown-Instituto (por TV), Silvio Trucco.



Lunes 21.10: Ferro-Desamparados (por TV), Pablo Díaz













1.300.000: la recaudación de Brown para el gran partido

Tal como estaba previsto por los directivos de la “Banda” , lo recaudado superó el millón de pesos. El “Conti” explotará con un partido inolvidable. River, que llega mañana a Trelew, entrenaría en cancha del Deportivo Madryn.





No será suculenta, pero sí significativa, la recaudación que la Banda hizo en el partido ante River Plate, en la que superará los $1.300.000 (un millón trescientos mil pesos), cifra record para la entidad portuaria, que declaró el “día del club” para que todos y cada uno de los que ingresen ese día al estadio abonen su entrada, justamente para colaborar con el club madrynense en su participación en la segunda categoría del fútbol argentino.



Se debe recordar que Brown desestimó la posibilidad o los ofrecimientos que tenía para mudar la localía de Puerto Madryn, desechando quizás, una jugosa e impactante recaudación que podía obtener (cerca de los $4 millones) para priorizar realizar el partido en su propio estadio, que de todas maneras se mostrará completo con cerca de 12 mil espectadores.



Se esfumaron en horas



Las 9.500 populares que se pusieron a la venta “volaron” en poco más de 8 horas, aunque las del sector visitante, unas 2.200, apenas duraron 3 horas en las boleterías de la institución portuaria, y las restantes, unas 7.300 sobrevivieron unas horas más, hasta alrededor de las 16:30 horas.



También la Liga del Valle fue testigo de la locura generada a partir de la presencia de River Plate en la zona y las 700 que el club portuario puso a disposición en la sede liguista se fueron en un par de horas. De las 10 mil disponibles, quedan 500 que son parte del protocolo con la institución visitante y que la entidad de Núñez decidirá qué hacer con ellas en las próximas horas.



Brown debió, además de otras obras en el estadio, readecuar el sector de plateas para dotar el sector de mayor comodidad, y en consecuencia las disponibles y que se podían poner a la venta eran muy pocas para cubrir la expectativa existente, ya que de las poco más de 500 existentes, más de la mitad forman parte del protocolo, y otro tanto fueron a parar a manos de sponsor que tiene el club, repartiéndose las restantes en los futbolistas que ese día no estarán en el plantel y presenciarán el partido.



El Valle expectante



No solo hinchas de todo el Valle y la Patagonia querrán estar presentes en Puerto Madryn el sábado por la tarde, cuando a las 17:10 horas Brown y River pongan en marcha el partido más importante de la historia del fútbol portuario, sino también medios y periodistas de diferentes puntos que han solicitado su acreditación para el partido; desde la provincia de Santa Cruz como extremo Sur hasta medios marplantenses en la Costa Atlántica.



Las radios Continental, Mitre, La Red, ESPN Rivadavia; los diarios Olé, Clarín, La Nación, Popular, y los canales América, Canal 13, además de varios espacios deportivos, serán quienes ese día lleguen al Golfo Nuevo para acompañar a River Plate, tal como lo hacen desde que descendió a la B Nacional.



La delegación de River llegará mañana a Trelew y de allí se trasladará a “La Posada”, su lugar de concentración.

No hay comentarios: