jueves, 10 de noviembre de 2011

EL KARTODROMO “HECTOR COSTILLA”

SE INAUGURA EL 20 DE NOVIEMBRE - EL AUTO MOTO CLUB REALIZARA EL CORTE DE CINTAS CON LA VISITA DEL TRV6 EN COMODORO RIVADAVIA. Los trabajos en el nuevo circuito ubicado en el barrio Industrial son intensos en los últimos días, y se confirmó que la última fecha del calendario 2011 será en ese escenario el 4 de diciembre.
Luego de mucho tiempo, de idas y venidas con discusiones y esperas interminables para que se cumpla con lo prometido, las máquinas han comenzado a trabajar en el kartódromo Héctor Costilla ubicado en el predio del autódromo General San Martín la última semana.



El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia está muy cerca de cumplir un sueño que hace dos años atrás quedó estancado. La primera capa de asfalto se colocó sobre el trazado que tendrá las medidas necesarias para competencias a nivel nacional.



El fin de semana pasado se realizaron varios trabajos en el “Héctor Costilla”. Se reasfaltaron los dos primeros curvones y también se realizó un parche en la olla norte, y en la entrada a la recta igual se realizará otro parche en los próximos días. También se retocarán los pianos para que quede todo en condiciones.



El riego en el patio de boxes ya se terminó y en las últimas horas confirmó el dirigente Patricio Canario que el nuevo kartódromo será inaugurado el 20 de noviembre junto a la visita del TRV6 que desembarcará la semana que viene a Comodoro Rivadavia.



Los dirigentes del Auto Moto Club invitarán a cuatro pilotos nacionales que estén en el TRV6 ese fin de semana para que realicen un par de vueltas sobre los kárting de los pilotos locales.

HOY SE PRESENTA LA FECHA DOBLE



El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia trabaja contra reloj en lo que será la última fecha de la temporada en el circuito Raúl Andrés Vilariño que será la 8va y 9na respectivamente.



Las categorías que se presentarán este fin de semana en el Industrial son la Stihl, Prokart y Sudam con la presencia de casi cuarenta pilotos que comenzarán a perfilar los candidatos a la corona 2011.



La presentación de la carrera doble será hoy a las 18 en las instalaciones de la concesionaria Del Sol Automotores, donde estarán presentes las autoridades del kárting junto a pilotos para brindar detalles y comentar las expectativas para el fin de semana en la ciudad de los vientos.



Entre los más pequeños la lucha está entre Agustín Montecino, Nicolás Rodríguez y Pamela Aroca, mientras que en Prokart están peleando el título Federico Verdeal, Facundo Moises y Francisco Iparaguirre.



A su vez, la Sudam tiene a Federico Gómez, Gustavo Fita y “Manu” Abdala son los que buscan el título en la categoría mayor. El Patagónico.

No hay comentarios: