miércoles, 9 de noviembre de 2011

ROCA VISITA A HURACAN

Esperarán por Fleitas - Deportivo Roca sumó un nuevo entrenamiento y la mayor preocupación para visitar a Huracán de Comodoro Rivadavia, por la décima fecha de la zona 1 del Argentino B, es la presencia del defensor quien tiene un esguince de tobillo.


El Depo y una ayuda importante

El plantel que está jugando el torneo Argentino visitará el jueves escuelas especiales y AsTaPro y necesita una ayuda de la comunidad.

El plantel de primera división de Deportivo Roca que disputa el Torneo Argentino B, visitará este jueves desde las 10 horas, las Escuelas Especiales 1 y 12, y As.Ta.Pro, continuando con las diferentes actividades sociales programadas desde la institución. El “Naranja” para ello necesita la colaboración de todos los socios, hinchas y simpatizantes, a través de la donación de leche en polvo, azúcar, cacao, galletitas dulces y de agua, entre otros alimentos de refrigerio.

Las donaciones se podrán acercar en horario comercial a Radio Manantial 95.5 (Avenida Roca 1.285), Radio Súper 96.3 (Mitre 1.636) y la terminal de colectivos urbanos de la empresa local 18 de Mayo (25 de Mayo 660).

Desde la Comisión Directiva de la entidad y cuerpo técnico del plantel del Torneo Argentino B, solicitan la colaboración de toda la comunidad para con los chicos que concurren diariamente a las escuelas especiales. Fuente: Prensa Club Deportivo Roca.









El técnico Ricardo Pancaldo no quiere arriesgarlo en caso de no estar plenitud y regresaría Mauro Palomeque, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.





No hay comentarios: