domingo, 6 de noviembre de 2011

PABLO PEREA SE REFERIO A LOS JUEGOS EVITA

y A LOS RESULTADOS DEPORTIVOS OBTENIDOS POR SANTA CRUZ - En la tarde de hoy y acompañado por el Director Provincial de Deportes Profesor Marcelo Ojeda y Patricio Videla del área Deporte Federado Pablo Perea realizo una reseña de la intervención de la Delegación de Santa Cruz en los Juegos Evita 2011.
En primer lugar quiero hacer a las familias de cada uno de los deportistas que se encuentran en Mar del Plata la tranquilidad que la delegación se encuentra bien y muy tranquila disfrutando no solamente de la intervención y de los logros deportivos conseguidos sino de la belleza particular de ese lugar.

Toda la delegación estará retornando a Santa Cruz y sus diversas localidades el día domingo después del mediodía.

En cuanto al aspecto de los resultados me han informado que hemos logrado 6 medallas de oro y 7 de plata y faltan completarse otros resultados que seguramente cuando termine toda la jornada sabremos que ubicación logro santa cruz entre las 24 provincias

Al margen de los importantes logros obtenidos que le hacen muy bien al desarrollo de todo el deporte en Santa Cruz nos satisface muchísimo, haber podido cumplir con la participación nacional y que la Provincia de Santa Cruz también se halla destacado al decir de la autoridades nacionales por su organización. Este tipo de eventos son y resultan siempre complejos de llevarlos adelante a pesar de los esfuerzos que se hagan fundamentalmente por lo numeroso de la delegación y porque muchas cosas vinculadas a la logística que son contratadas como el alojamiento y el transporte se van ajustando sobre el devenir de los días de viaje y competencia.

Nuestro reconocimiento a todos equipos de las distintas disciplinas que participaron en las diferentes instancias de los juegos, a sus deportistas y a los técnicos de cada uno de ellos.

Esta intervención es una muestra mas de las diversidad de potencialidades que tiene Santa Cruz para fomentar desde el deporte. La participación en los Evita, la competencia propia y las experiencias recogidas son elementos que se van incorporando al sistema deportivo para consolidarlo, todo sirve a ese propósito, consolidar significa generar las condiciones de crecimiento que nos permitan en el marco de procesos, ir quemando paulatinamente las etapas que se precisan para motivar los grandes acontecimiento y resultados.



El gobierno de la Provincia de Santa trabaja y trabajara siempre buscando ese camino por vía de las políticas publicas que se han adoptado para amparar y proteger la ejecución del deporte. Y aquí la tranquilidad descansa justamente en la continuidad de esa acción y es indiscutible que el garante de todo este nuevo trato hacia el deporte se lo debemos al Gobernador Peralta que ha reconocido y privilegiado al deporte en toda su gestión como un ejercicio natural del derecho social que tienen todo los santacruceños de poder acceder en un absoluto plano de igualdad a que el Estado los ayude y contribuya con ellos al crecimiento de cada deporte.



Vayan las felicitaciones y el agradecimiento del Estado y el Gobierno de la Provincia a todos los que posibilitaron con esfuerzo y trabajo los triunfos logrados y a también a los que participaron y lograron que santa cruz este presente en los juegos evita 2011.

No hay comentarios: