domingo, 6 de noviembre de 2011

MORRESI FELICITÓ A LOS CAMPEONES

“CUMPLIMOS CON EL LEGADO DE EVA PERON” - Nota con el Secretario de Deportes Morresi en la entrega de las medallas de Oro para los equipos santacruceños, estos lograron adjudicarse los primeros puestos en algunas disciplinas en Mar del Plata, Evento en donde se aprovecha para detectar valores para participar a nivel selecciones nacionales.
A la hora de realizar un balance del evento Morresi, destacó que los Juegos Evita fueron un rotundo éxito de organización. “Sobre todo en la detección de valores, en el hecho que todos los jóvenes de nuestro país tienen la chance de poder intervenir en un certamen tan importante. Creemos que cumplimos con el legado de Eva Perón y que tanto ayudó Néstor y Cristina y Alicia para que estos juegos cobren la dimensión que tienen hoy en día”.

Por otra parte Morresi, felicitó a la delegación de Santa Cruz por su participación. “Los instó a seguir trabajando, seguir creciendo para incluir a más jóvenes a lo que es la actividad deportiva.

En esta final de voleibol detectamos un chico de Santa Cruz con enorme potencial y va a ser convocado para las selecciones nacionales. Desde ya les mando un saludo a la gente de Santa Cruz y pronto estaré por ahí!”

No hay comentarios: