domingo, 13 de noviembre de 2011

GODOY POR NOCAUT EN EL PRIMERO

EL INVICTO NEUQUINO LO MANDO A LA LONA - Billi Godoy despachó en un round al brasileño Luciano Silva. El boxeador neuquino mandó a la lona a su par sudamericano antes de que terminara el asalto inicial. El argentino retuvo el cinturón Latino CMB de los medianos y capturó el también título Latino OMB.
El invicto neuquino Billi Godoy (72,400 kilos) retuvo el sábado por la noche el cinturón Latino CMB de los medianos y capturó el también título Latino OMB de esa categoría al noquear en el primer round al brasileño Luciano Silva (72), en pelea disputada en la ciudad de Viedma, capital de Río Negro.

La velada se desarrolló en el gimnasio del club San Martín de Viedma, donde El Niño Godoy resolvió el pleito con facilidad ante un rival que nada pudo hacer para contrarrestar el avasallador accionar que implementó en pocos minutos el imbatido neuquino.

La definición del combate sobrevino cuando promediaba el primer capítulo de la pelea -pactada a 10 vueltas- Godoy le propinó una caída a su adversario, y el árbitro misionero Rodolfo Stella, le realizó a Silva la cuenta de protección.

Y entonces Godoy fue a definir la pelea y le lanzó golpes desde todos los ángulos al ya vencido brasileño quien quedó prácticamente colgado de las cuerdas y sin respuestas, por lo que

el referí dictaminó el nocaut técnico a favor del boxeador local.

El brasileño quedó tendido en la lona durante varios minutos donde el médico de turno y los paramédicos tuvieron que trabajar con intensidad para que pueda ponerse de pie en una situación dramática y angustiante que luego afortunadamente superó el boxeador visitante.

Por su parte, en el semifondo, el neuquino Bruno Horacio Godoy venció por puntos en seis vueltas al rionegrino César David Inalef, en categoría ligero. (Télam)

Billi Godoy demolió al brasileño Silva

El invicto neuquino Billi Godoy (72,400 kilos), campeón argentino mediano, venció al brasileño Luciano Silva (72) por nocaut técnico en el primer asalto de un combate que se desarrolló en Viedma, y retuvo el título latino CMB de la categoría.

El duelo fue la atracción principal de la velada que se realizó en el estadio San Martín.

La superioridad de Godoy quedó manifiesta desde el primer cruce, en el que acostó a su rival en la lona valiéndose de un potente cross zurdo aplicado al mentón.

Así y todo, el bahiano se incorporó para tratar de revertir el trámite, pero un derechazo recio del favorito lo dejó enredado entre las sogas y pagó cara su rebeldía al sufrir otras cinco descargas contundentes.

El árbitro Rodolfo Stella demoró mucho en parar la acción, tal es así que cuando lo hizo Silva ya estaba inconsciente, sostenido únicamente por el encordado.

El mismo Godoy se asustó al ver la expresión de su víctima, y ayudó a recostarlo. La preocupación se ahondó en el recinto al ver que el vencido no recobraba el conocimiento, mas con ayuda de los médicos consiguió volver en sí tras cinco largos minutos, valiéndose de una máscara de oxígeno.

Godoy, quien nació en Centenario hace 25 años totaliza ahora 24 triunfos, 13 de ellos por la vía rápida.

Por su parte, Silva, de 30 años, acumuló 17 peleas ganadas, siete de ellas por nocaut, y tres perdidas. DyN.-

No hay comentarios: