martes, 1 de noviembre de 2011

FIESTA A TODO COLOR

INAUGURACION JUEGOS NACIONALES EVITA 2011 - En la explanada mayor de la costanera de la ciudad de Mar del Plata, tuvo lugar a las 19.30 horas el acto inaugural de los Juegos Evita 2011.
El acto estuvo encabezado por Claudio Morresi, Secretario de Deportes de la Nación dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, acompañado por distintas autoridades de todo el país entre las cuales se encontraba el profesor Daniel Zalazar coordinador general de la delegación de la provincia de Santa Cruz.

Cerca de 12.000 deportistas de todo el país le dieron un colorido especial al acto inaugural que contó con un show musical que hizo participar a todos los presentes.

Morresi tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde exhortó a los jóvenes a seguir bregando en pos del desarrollo del deporte. Por otra parte, hizo hincapié en la importancia y evolución que han tenido los Juegos Evita, desde su creación hasta la actualidad.

Seguidamente, se dio paso al desfile de abanderados de cada una de las delegaciones participantes, siendo la de Santa Cruz, una de las equipos más festivos tanto por los chicos de capacidades especiales, los adultos mayores y los jóvenes.

Los fuegos de artificio que fueron del deleite de todos los presentes pusieron fin al acto protocolar para dar paso mañana a la hora de la verdad cuando arranque la competencia en si.

Reunión

En el centro de organización general de los Juegos Evita tuvo lugar una reunión con todos los cuerpo técnicos y delegados de los equipos para explicar el modo de competencia, reglamento y otro detalles que hacen a los distintos torneos.

No hay comentarios: