viernes, 4 de noviembre de 2011

EXITOSA PARTICIPACION

SANTA CRUZ EN LOS JUEGOS CULTURALES - Este encuentro nacional se está realizando en la ciudad de Mar del Plata. La delegación santacruceña participa en las disciplinas de artes plásticas, teatro, música y danza. Los Juegos Evita concluirán hoy.
En la ciudad de Mar del Plata se están llevando adelante las instancias nacionales de los Juegos Nacionales Evita, comprendidos por disciplinas deportivas y culturales para jóvenes de entre 12 y 16 años, y adultos mayores de 60 años de todo el país.

Por ello, la delegación de Santa Cruz integrada por Silvana Salgán, coordinadora de los Juegos Evita Culturales, docentes, padres y los chicos, está participando de este intercambio de actividades culturales, que ya tiene su acción desde el pasado martes con talleres diarios donde las diversas ramas del arte se hacen presentes en esta ciudad turística, para mostrar todo lo que Santa Cruz tiene en el ámbito de artes plásticas, teatro, música y danza.

Asimismo, estos talleres continúan efectuándose, y ayer jueves la apertura de canto, danza y conjunto musical estuvo a cargo de nuestros representantes en la Sala Payro de la balnearia ciudad de Mar del Plata.

Además, hasta hoy, día en que concluyen los juegos, se estará presentando la Muestra Permanente de Pintura y Cuento en el Hall Auditórium; como así también, todos los días hubo espectáculos nocturnos en el Teatro Diagonal.

Finalmente, mañana será el cierre de los talleres, con la entrega de diplomas y medalla para los participantes, en la Sala Piazzola.

No hay comentarios: