miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL DEPO NO SE PUEDE LEVANTAR

DEPORTIVO ROCA Y UNA NUEVA CAIDA - Los "naranjas" volvieron a jugar mal y perdieron 2 a 1 en Bariloche ante Cruz del Sur por la octava fecha de la zona 1 del torneo Argentino B.
No se pudo levantar y sigue en caída. Cruz del Sur superó 2 a 1 a Deportivo Roca y sumó su cuarta victoria consecutiva para subirse a la punta de la zona 1 del torneo Argentino B, junto a Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia. El “Naranja” quedó a un punto, pero lleva dos caídas consecutivas y un flojo nivel de juego. La preocupación es importante en el conjunto que dirige Ricardo Pancaldo.

Por la misma fecha, Jorge Newbery y Maronese igualaron 1 a 1, mientras que Huracán de Comodoro Rivadavia y Racing terminaron sin goles.



Gol en contra y sin reacción

El cotejo, jugado en el estadio Municipal de esta ciudad, comenzó parejo con los dos equipos intentando tener el balón. El Cruzado buscó claridad con Martín Asencio y el Depo con el reaparecido Leandro Puig.

Nada había pasado cuando a los 9 minutos, Del Río cayó dentro del área ante la marca de Jara y el árbitro pampeano Alejandro Juan marcó penal que Asencio cambió por gol para el 1 a 0.

Roca buscó reaccionar presionado a partir del despliegue de Castro, pero no tuvo peso en ofensiva y casi que no llegó al arco defendido por Muñoz.

El local se fue afirmando con el paso de los minutos y creció la figura de Asencio quien aprovechó bien los espacios y siempre fue preciso a la hora de buscar a sus compañeros.

A los 19 lo tuvo Roldán de cabeza, pero respondió Sand. Sin embargo, dos minutos después, Arabarco metió en centro exacto para que el volante ex Independiente de Neuquén tuviera revancha y pusiera las cosas 2-0.

Hasta el cierre de la etapa fue todo del Cruzado y el tercero estuvo cerca.

En el segundo tiempo, Pancaldo mandó a la cancha a Cifuentes y Taborda buscando más presencia en ataque y la actitud roquense fue otra, aunque sin situaciones.

El equipo dirigido por Rogger Morales jugó de contra y fue contando con chances para liquidar la historia. En dos ocasiones, Sand se lució ante Gasperoni y Arabarco para evitar la goleada.

Si algo más le faltaba a Roca, llegaron dos malas noticias. Puig se fue por lesión con todos los cambios hechos y Palomeque vio la roja.

Cruz del Sur cuidó la pelota, jugó con los nervios de un rival que está lejos del nivel que mostró en el anterior torneo y de no ser por la gran actuación Sand, el marcador hubiera sido más amplio.

En la última jugada del partido, Alegría vio la roja en el dueño de casa y Dómini metió un golazo de tiro libre para achicar una diferencia que debió ser más amplia.

El Cruzado se fue feliz por su momento y el Depo con muchas preocupaciones por un flojo presente.



Síntesis

Cruz del Sur 2: Mauricio Muñoz; Carlos Alaniz, Mauro Zanel, Diego Mansilla y Nicolás Alegría; Adrián Aranea, Eduardo Pinilla, Gabriel Arabarco, Guillermo Roldán; Martín Asencio; Leandro Del Río. DT: R.Morales.

Deportivo Roca 1: Darío Sand; Damián Jara, José Fleitas, Mauro Palomeque y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Alexis Luna, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig; Emiliano López. DT: R.Pancaldo.

Goles: PT 9m.Asencio (CS), de penal; 21m. Roldán (CS). ST 46m. Dómini (DR).

Cambios: ST 1m. Taborda por Luna y Cifuentes por Jara (DR); 19m. Liguori por Prioreschi (DR); 21m. Gasperoni por Roldán (CS); 38m. Knell por Del Río (CS) y 41m. Maldonado por Asencio (CS).

Expulsado: ST 31m. Palomeque (DR).

Árbitro: Alejandro Juan (La Pampa).

Estadio: Municipal de Bariloche.



Posiciones: Huracán, Boca y Cruz del Sur 14, Deportivo Roca y Madryn 13, Maronese 8, Racing 6 y Jorge Newbery 4.

No hay comentarios: