domingo, 13 de noviembre de 2011

DAVID TESTO MEDIOCAMPISTA

Futbolista que jugará en la MLS se declara homosexual - Nueva York, 11 de noviembre (Télam).- El futbolista estadounidense David Testo, de 30 años y mediocampista del Montreal Impact, equipo canadiense que a partír de 2012 jugará en la liga de Estados Unidos de fútbol (MLS), se declaró homsexual.
Testo se sintió aliviado al revelar su orientación sexual y explicó que no expresar su verdad era "vivir alrdedor de un secreto y nunca tener permiso para ser uno mismo".

El futbolista, que ya la había anunciado a sus compañeros de equipo su homosexualidad, hizo la revelación pública a través de CBC Radio Canadá, señaló Globo Esporte.

Joey Saputo, presidente del Montreal Impact, se pronunció a través de un comunicado oficial apoyando la iniciativa del jugador y aclaro: "La declaración de Testo es un tema muy personal. Sabíamos de su orientación antes de que llegara al club en 2007".

Nacido en Carolina del Norte, Testo comenzó a jugar profesionalmente en 2003 en Richmond Kickers. En 2004 pasó al Columbus Crew. luego al Vancouver Whitecaps y finalmente al Montreal Impact. (Télam)

gs-abc 11/11/2011 08:35

No hay comentarios: