martes, 1 de noviembre de 2011

COMPETENCIA EN MAR DEL PLATA

PRIMER DIA DE LOS JUEGOS EVITA - Santa Cruz dio la nota el primer día de la competencia de los Juegos Nacionales Evita, al ganar en la mayoría de las divisionales en la disciplina del voleibol.
En este contexto, vale destacar que Sub 14 Femenino Comunitario, el elenco santacruceño se impuso sobre Córdoba por 2 sets a 0, con los siguientes parciales 25-20 y 25-12.

Mientras que el elenco de Sub 16 Femenino Comunitario, Santa Cruz derrotó 2 sets a 0 al elenco de Tucumán. En este caso con los siguientes parciales 25-12, 25-14.

Otro de los equipos que arrancó con el pie derecho en fue el elenco de la categoría Sub 18 Masculino, al imponerse de manera contundente por 2 sets a cero, con un aplastante 25-6, 25-6.

Asimismo, el Sub 18 Femenino, Santa Cruz dio cuenta de su par de Catamarca por 2 sets a cero, con parciales de 25-20 y 25-19

Más adelante y en instalaciones del CEF, el conjunto santacruceño de Sub 16 masculino, superó a Mendoza por 2 sets a 1. En este caso los parciales de 25-20; 30-32 y 15-10.

El único revés en el voleibol se produjo en Sub 14 Escolar Femenino donde Santa Cruz cayó ante San Luis por 2 sets a 0. Los parciales fueron los siguientes 25-17 y 25-13.



Fútbol

En lo que refiere al fútbol en la rama masculina se registraron sendos empates tanto en la Sub 14 como en la Sub 16.

En el caso de la divisional Sub 14, se empato en un tanto ante Chaco. Había comenzado ganando Santa Cruz, merced a un gol de penal convertido por Paul Gordillo, pero posteriormente los chaqueños lograron nivelar el marcador.

El mismo resultado se registró en la categoría Sub 16 donde los santacruceños no se sacaron ventaja ante el representativo de Tucumán. El tanto del elenco sureño fue anotado por Nicolás Rica. Mañana se vuelven a presentar a las 10 horas en la cancha del Club Independiente.

En lo que respecta al fútbol femenino, en la divisional Sub 16, Santa Cruz perdió ante Córdoba por 6 a 0 y posteriormente por la tarde (17.45 horas) volvía a jugar ante La Rioja.

Por su parte, las chicas Sub 14 de Santa Cruz, lograron una trabajosa victoria al vencer a su similar de San Luis por 4 tantos contra 3.



Básquetbol

Por la categoría Sub 16 masculino, el elenco de Santa Cruz se impuso al elenco de Tucumán por 41 a 29, con un claro dominio en todas las facetas del juego tanto en la buena efectividad del tiro externo, como en poder defender bien su tablero.

Otro de los triunfos resonantes del día, fue la victoria que lograron las chicas del Sub 14 Femenino, donde Santa Cruz derrotó a Córdoba 36 a 32.

Mientras que en el Gimnasio del Club Quilmes de Mar del Plata, Santa Cruz selló un triunfo clave al superar a Tierra del Fuego por un tanteador de 41 a 39, en un partido correspondiente a la categoría Sub 14 masculino.

Atletismo

Hubo competencia de varios deportistas santacruceños en el pista de atletismo ubicada en el predio del Estadio Mundialista, entre los resultados conseguidos en las distintas pruebas, vale mencionar a Aldana Ariztizabal, quien fue segunda en la serie de 800 metros con vallas, lo que le permite acceder a la final a disputarse mañana.

Otro logro importante fue el de Isabel Ponrat, quien en la prueba de fondo fue segunda en 1.200 metros por lo que también va a disputar la final de la prueba.

En tanto que Lourdes Marino fue cuarta en Vallas. Mientras que en salto en largo la atleta Araceli Gonzalez tuvo una marca de 4’ 30 y L. Aro fue cuarta en 80 metros con vallas. Por su parte, S. Laza tuvo una marca de 1.50 en el salto en alto.

Otros resultados

En el caso del ajedrez, el equipo Santacruceño Sub 14, perdió 3 a 1 con su similar de Corrientes. Los match de ajedrez se vienen disputando en el predio del Estadio Mundialista, lugar que también alberga a las actividades de los adultos mayores, caso de partidos de newcom, tenis de mesa, sapo, donde los abuelos pasaron una jornada con amplio espíritu de camaradería.

No hay comentarios: