miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡AL FIN SE PINCHO EL GLOBO!

BOCA, SI AHORA MAS PUNTERO QUE NUNCA - La pasión azul y oro en el sur, se adueñó de la pelota, jugó, y por momentos voló mas alto que el globo, y se quedó con una victoria por dos goles a cero. Jorge Olguín el gran capitán de Río Gallegos, y Martín Carrillo de enorme categoría en la definición, terminaron con el karma.
Esta tarde de miércoles, Boca Río Gallegos, que de apoco va consolidando su juego, fue mucho mas que Huracán, y se quedo con tres puntos importantes, luego de varias temporadas de no poder ganarle a un rival de respeto en la Patagonia.



La solides en defensa, y la entrega en el medio campo con un Añaños que va de menor a mayor con el pasar de los partidos, permiten con la subida de Wander y Movio, sumar junto a Arrúa mucha gente en ataque. Esto, y la presión permanente del tano Vottola que poco a poco forman una dupla más que interesante con Carrillo, dos goleadores de raza, dice que Boca RG es el puntero en el sur.



Huracán con algunas bajas, no le encontró la vuelta al partido, fue superado en todos los sectores, obligado a un cambio en el primer tiempo (Frigione por Sciaretti), cuando ya perdía dos a cero, porque a los 13’ Olguín habría la cuenta y a los 15’ Carrillo lo liquidaba.

Una baja actuación de Arias, el arquero que le ganó la pulseada a Sciutti, Delmastro que tuvo la sombra negra de Wander y Noé Río que no pudo con el medio campo y fue reemplazado en el segundo tiempo.



El xeneize, le hizo la Cruz a Bariloche, rompió la Roca, y Pinchó el Globo, les ganó y bien, vendrán muchos títulos mas seguramente, pero el mas esperado por la gráfica en Santa Cruz, es el de “Boca logra el ascenso al Argentino A”, objetivo final del proyecto del club mas Austral del Argentino B.



Resultados:



Boca RG (2) Huracán CR (0)

Dep. Roca (4) Maronese Nqn (0)

Newbery CR (2) Racing TRW (0)

Dep. Madryn (3) Cruz del Sur (0)



Posiciones



Boca RG………23

Dep. Roca…….19

Dep. Madryn.....19

Huracán CR…..18

Cruz del Sur…..15

Newbery CR.....11

Maronese Nqn..09

Racing TRW.....06





Próxima fecha:



Dep. Roca vs Boca RG

Huracán CR vs Newbery CR

Racing TRW vs Dep. Madryn

Cruz del Sur vs Maronese Nqn

No hay comentarios: