domingo, 5 de junio de 2011

LIGA PROVINCIAL DE BASQUET

La Secretaría traslada cerca de 150 jugadores de equipos que participantes - En el marco de los Programas Institucionales, la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, puede concretar el traslado de los distintos equipos de la provincia que participan en la Liga Provincial que organiza la Federación Provincial de Básquetbol.
El certamen Provincial de Básquetbol es apoyado permanentemente por el Ente Deportivo Provincial dado que en cada fecha de su disputa traslada a un importante número de jugadores de básquetbol de toda nuestra provincia.

A continuación detallamos los Municipios e Instituciones que participan en la Liga Provincial de Básquetbol:

Municipios que Participan

Escuela Municipal de Basquetbol de Puerto Deseado

Escuela Municipal de Básquetbol de Las Heras

Escuela Municipal de Básquetbol de Río Turbio

Escuela Municipal de Básquetbol de Pico Truncado

Instituciones que Participan

Asociación Club Deportivo Hispano Americano de Río Gallegos

Club San Miguel de Río Gallegos

Club Social y Deportivo Independiente de Río Gallegos

Club Petrolero de Caleta Olivia

Equipos beneficiados con medio de transporte hacia Río Turbio y Pico Truncado para disputar otra nueva fecha

En esta oportunidad, los días 4 y 5 de junio se realizará una nueva fecha del certamen Provincial de Básquetbol en la localidad de Río Turbio y de Pico Truncado, la Secretaría de Estado de Deportes realizará el traslado de los siguientes equipos de las categorías Sub 17, Sub 15 y Sub 13:

- Club San Miguel de Río Gallegos hacia la villa minera de Río Turbio: con una delegación integrada por 42 deportistas y entrenadores.

- Escuela Municipal de Básquetbol de Puerto Deseado hacia la localidad de Pico Truncado: con un plantel de 32 jugadores e integrantes técnicos.

- Club Petrolero de Caleta Olivia hacia Pico Truncado: con una delegación conformada por 48 jugadores y cuerpo técnico. Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social.

No hay comentarios: