martes, 28 de junio de 2011

GRONDONA AMENAZADO DE MUERTE

Armando Pérez reveló que Grondona está amenazado y no sale de su casa - El presidente de Belgrano afirmó que el titular de la AFA "me confesó que no podía salir a la calle porque lo habían amenazado con motivo del descenso de River".
El actual gerenciador y futuro presidente de Belgrano, Armando Pérez, reveló que el titular de AFA, Julio Humberto Grondona, le confesó que "no puede salir de su casa porque está amenazado a raíz del descenso de River" después de empatar 1-1 en el desquite de la promoción.

"Hoy hablé con Julio Grondona a su casa y me confesó que no podía salir a la calle porque lo habían amenazado con motivo del descenso de River", explicó Pérez.

Efectivamente Grondona no concurrió esta noche a la sede de AFA en la calle Viamonte y esta revelación la acompañó Pérez con un lacónico "no puede ser que en un partido de fútbol vaya la vida".
"Si le hiciera caso a todo lo que me dijeron antes del partido de ayer, hubiese renunciado a mi cargo, porque no podría seguir en el mundo del fútbol", advirtió.

"Me hablaron desde la compra de árbitros para que nos perjudicaran hasta plata que llegaba desde la AFA y otro tipo de arreglos. Personalmente no estaría pensando en asumir la presidencia del club el 1 de julio, después de haber salido de esta etapa de gerenciamiento, si creyera en algo de eso", apuntó.

No hay comentarios: