viernes, 17 de junio de 2011

ARIEL MICHIELETTO EN SAN JORGE

El TN clasifica en el autódromo santafesino - Luego de un largo viaje por tierra de casi 3.000 Km., ya en la Provincia de Santa Fe, en el Autódromo Parque de la Velocidad en la Ciudad de San Jorge, esperando por la 5ta. Fecha del Campeonato del Turismo Nacional ‘Río Uruguay Seguros’ Clase 2, el santacruceño llega puntero con 97.
El Turismo Nacional iniciará hoy su actividad oficial en el autódromo de San Jorge, Santa Fe, de 3,340 metros, con la primera sesión clasificatoria de la clase 2 (hasta 1.600 cc), que junto con la clase 3 (2.000 cc) disputarán el domingo la quinta fecha del campeonato.



Ariel Michieletto (Renault Clío) llega a esta instancia como puntero con 97 puntos, escoltado por Bruno Bosio (Chevrolet Corsa) con 86, Tulio Badaracco (Renault Clío) con 85, Hanna Abdallah (Renault Clío) con 75 y Diego Pérez (Chevrolet Corsa) con 70.



Por su parte, en la clase 3 encabeza Fabián Yannantuoni (Peugeot 307) con 100, seguido de Pablo Piumetto (Ford Focus) y Carlos Okulovich (Honda New Civic), ambos con 79, Emanuel Moriatis (Seat León) con 73 y Gabriel Zughella (Chevrolet Astra) con 70.



La actividad proseguirá mañana con nuevas pruebas clasificatorias para las dos clases y las 3 series selectivas de la menor, en tanto que el domingo a partir de las 9:30 se desarrollarán las tres baterías de la mayor y posteriormente ambas finales a 20 y 24 vueltas, respectivamente.

No hay comentarios: