domingo, 5 de junio de 2011

JUEGOS EVITA - VOLEY SUB 18

El representativo femenino de Río Gallegos comenzó su participación en El Calafate - Comenzó su participación en la localidad de El Calafate, el equipo de voley femenino Sub 18 del gimnasio Juan B. Rocha que representará a Río Gallegos en el certamen de la disciplina correspondiente a los Juegos Evita 2011 que se disputa este fin de semana en la Villa Turística.
Equipo realizó último entrenamiento en el CePARD

En la tarde noche del jueves, luego del último entrenamiento que realizó el equipo femenino de voley en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), dialogamos con su entrenador el profesor Gustavo Guñazú quien expresó: “vamos con muchas expectativas a disputar este fin de semana en la ciudad de El Calafate el torneo de Voley Sub 18 correspondientes a los Juegos Evita que tendrá nueve equipos confirmados”.

“La expectativa es ganar este torneo y el pasaje a los Juegos Evita Nacionales”

Y agregó: “integran el equipo casi todas las chicas que disputaron y ganaron el pasado fin de semana el Torneo Provincial Sub 18 que se realizó en Caleta Olivia, por ese motivo la expectativa es ir a ganar este torneo y el pasaje a participar en la instancia Nacional de los Juegos Evita. Vamos con el equipo completo y con muchas expectativas de poder hacer las cosas bien y obtener el mejor resultado”.

“En el torneo jugaremos con equipos de Los Antiguos, Pico Truncado, Las Heras, Gobernador Gregores, San Julián, Puerto Santa Cruz, 28 de Noviembre y Río Turbio”.

Juegos Evita: “La idea es lograr la integración social de las chicas”

“En los Evita la idea fundamental es la integración social de las chicas y siempre en todos los torneos que hemos jugado han sido muy buenos, porque además de la faz competitiva las chicas logran realizar esos vínculos con la chicas del interior de la provincia, por eso la faz social es muy buena, Lo competitivo y lo social se juntan en este tipo de torneos y la verdad que es muy bueno para todos lo chicos”

Para finalizar Guiñazú dijo “agradezco como siempre el acompañamiento de los padres de las chicas que en todos los viajes nos acompañan y realizan un seguimiento para que sus hijas estén bien acompañadas en los juegos. Esperamos arrancar con un buen torneo y traernos el triunfo para Río Gallegos el día domingo”. Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social

La delegación Voley Femenino

Equipo: Río Gallegos

Categoría Sub 18 Femenino

Antonella Cocha

Aldana Lanesán

Tamara Martínez

Gabriela Pacheco

Mariana Sesnick

Karen Silva

Noelia Rivas

Yamila Chávez

Rosario Salas

Micaela Pepino

DT: Gustavo Guiñazú

Ayudante Técnico: Nicolás Cetta.

No hay comentarios: