martes, 28 de junio de 2011

BROWN ENTRENO EN LA PLAYA

Esperando al millonario- Brown entrenó ayer frente al mar y con mucha ceniza. El equipo de Madryn se prepara con todo para el Nacional “B” aguardando jugar frente a River.
La costa madrynense fue el lugar indicado para el primer encuentro entre los futbolistas que se suman esta temporada a Brown más los locales, y de los refuerzos solo estuvo Manuel Berra, ya que Favio Giménez no había llegado a la ciudad.



La Banda de “Cacho” Sialle puso proa al futuro y a las órdenes del “profe” Marcos Giuliano los jugadores hicieron trabajos de coordinación durante la mañana, mientras que por la tarde fueron sometidos a un test en la pista municipal de atletismo.



De los futbolistas que se presumían podían estar entrenando y finalmente no aparecieron en la doble jornada prevista para ayer, se puede mencionar a Juan Manuel Tevez y Nicolás Ballestero, que no habría arreglado aún su situación contractual. Aunque el delantero manifestó hace unos días que se iba a presentar a entrenar desde el primer día, ayer no estaba. Distinto es el caso del bahiense, que por ahora ve difícil su incorporación dado que Liniers, dueño de su pase, exige una suma de dinero importante para que el jugador se sume a la institución madrynense y por ahora no hay solución posible, ya que Brown no está dispuesto a pagar por otro préstamo.



“No me equivoqué”



Fabio “Coco” Giménez vivió los últimos meses entre el ascenso y descenso. El ascenso que consiguió con Brown el 14 de mayo y el descenso de River, club desde el que llegó al Golfo para jugar la pasada temporada. Su vínculo vence en unos días y el futbolista cree que puede seguir jugando en Puerto Madryn.



Fue una de las presencias notables del entrenamiento de ayer y no fue casualidad que él esté allí, porque el volante central que llegó proveniente de River en el semestre pasado tiene intención de quedarse en el club portuario, si es que su representante puede lograr una extensión del vínculo y vestir la casaca browniana una temporada más, donde, casualmente, podrá enfrentar a su ex club.



Giménez, que se sumó a La Banda hace poco más de seis meses porque el técnico Juan José López no lo iba a tener en cuenta, habló con Jornada y contó su sensación sobre la pérdida de categoría de su ex equipo. “Estoy dolido, por supuesto, por lo que sucedió con mis ex compañeros, que algunos son amigos, pero creo que esto que les pasó es una lección que deberán aprender para que en el futuro no vuelva a suceder”.



Fabio Giménez se refirió a su llegada al club madrynense hace unos meses cuando no tenía lugar en River. “La decisión de venir, que tomé hace unos meses, que fue jugar en Brown, fue acertada, los resultados están a la vista y después de ese semestre muy bueno que tuvimos lo terminamos coronando con un ascenso. En aquel momento lo familiar tiró un poco y como en River no iba a tener lugar decidí cambiar de aire y la verdad es que fue la mejor decisión”, explicó.



Al referirse a su situación contractual, Giménez explicó que “no sé qué pasará en los próximos días, mi representante está trabajando para que yo me pueda quedar a jugar acá (Brown), así que por ahora entreno con el resto del plantel y espero por esas novedades, pero mi intención es seguir en Brown un tiempo más, pero no sé mucho más que eso por ahora”.

No hay comentarios: