martes, 14 de junio de 2011

LA C.A.I. INVOLUCRADA

ANELLO HABLO DE CHANTAJE - La denuncia fue efectuada por el periodista Gabriel Anello, en el programa “El Ascenso”, que se emite por América TV. Afirman que como la CAI rechazó un chantaje la hicieron descender.
El periodista deportivo Gabriel Anello manifestó que tiene grabaciones que comprueban que el representante de CAI en la AFA, conocido como “Flipper” y mano derecha de Julio Grondona, le solicitó al presidente azzurro Carlos Peralta la cesión de la totalidad de los pases de Luis Gil, José Luis Alcaín y la mitad del pase de Lucas Villafáñez, supuestamente a cambio de no ser perjudicado con los arbitrajes. La dirigencia del club comodorense se abstuvo ayer de referirse a la denuncia al ser consultada por Diario Patagónico.

Como si el descenso al torneo Argentino A fuera poco para lamentar en la Comisión de Actividades Infantiles, la dirigencia “azzurra” fue involucrada por un periodista bonaerense Gabriel Anello, en un intento de chantaje para permanecer en la Primera B Nacional.



En el programa “El Ascenso” que se emite por América TV, Anello aseguró que se le habría exigido al presidente de CAI, Carlos Peralta, el pase del volante Leonardo Gil y el arquero José Alcaín, junto a la mitad del pase del enganche Lucas Villafáñez para que el equipo no descienda al Argentino A.



El domingo al mediodía, Anello cerró su programa deportivo con una fuerte acusación que envuelve al presidente de la CAI, Carlos Peralta y el representante del equipo comodorense, conocido como “Flipper”, quien exigió el pase de Leonardo Gil y José Alcaín, además de la mitad del pase de Villáfañez, para que la CAI no se vaya al descenso.



“Flipper, mano derecha de Grondona y representante de CAI ante la AFA, le pidió a Carlos Peralta que cediera el pase de Alcaín, Gil y el 50% de Villafáñez para que la CAI se salve del descenso. En caso contrario sugirió que el equipo no siga gastando plata”, advirtió Anello en su programa.



La acusación de Anello se sitúa a comienzo de año, y el periodista puso más énfasis a su información, sosteniendo que en diciembre, la CAI se deshizo de la mayoría de los refuerzos, cuando sabía que debía luchar por la permanencia.



El periodista deportivo aseguró tener en su poder pruebas de sus dichos (audios y escritos), esperando que algún miembro de la Justicia o del Congreso tome cartas en el asunto.



El periodista deportivo de Buenos Aires dejó en un manto de sospechas a la Comisión de Actividades Infantiles. Y con el resultado conocido (la CAI jugará el Argentino A la próxima temporada) comienza a crecer el rumor, que no fue confirmado por la dirigencia, pero tampoco negado.



Omár “Cacho” Cerdá le restó importancia a los dichos de Anello y prefirió no hablar para no otorgarle mayor trascendencia a ‘rumores’. Aunque dejó abierta la posibilidad que el club se expida institucionalmente sobre el asunto si la causa se encausa y toma forma.

No hay comentarios: