miércoles, 29 de junio de 2011

JUEGOS EVITA 2011 VOLEY

El Rocha se va a Mar del Plata - La Sub 14 del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha clasificó a la Instancia Nacional de los Juegos Evita. En la final provincial venció a Caleta Olivia por 2 a 0. Las tres categorías de la rama femenina competirán del 31 de octubre al 5 de noviembre en Mar del Plata.
El fin de semana pasado, en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Puchito’ Otey de la ciudad de Puerto Deseado se llevó a cabo la Instancia Provincial de los Juegos Evita 2011 en la disciplina voley femenino Sub 14.

Divididos en dos zonas, los equipos abrieron el cronograma de partidos la tarde del viernes.

La Zona A la conformaron los sextetos de Río Gallegos, Caleta Olivia y El Calafate. En tanto que la Zona B la integraron los conjuntos de Puerto Deseado, Río Turbio, Comandante Luis Piedra Buena y Los Antiguos.

El sábado se realizó la inauguración, en la cual estuvieron presentes el intendente Luis Ampuero, quien dirigió unas palabras a las más de 80 chicas que participaron de este torneo; el diputado por el Pueblo, Roberto Fernández; el director de Recreación y Deportes, profesor Gerardo Camarda, y en representación de la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social de la provincia el director de Capacitación, Perfeccionamiento y Vida en la Naturaleza, Daniel Zalazar.

Los sextetos de Río Gallegos, Río Turbio, Caleta Olivia y Puerto Deseado llegaron a la fase final, pero fue el representativo del Gimnasio Juan Bautista Rocha el que logró vencer en el último partido de la Instancia Provincial.

Con 2 a 0, las chicas del equipo capitalino lograron su clasificación a la Instancia Nacional que se disputará en la ciudad de Mar del Plata entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre.

Cabe recordar que en El Calafate, la Sub 18 de Gobernador Gregores cayó en la final por 2 a 0 ante el conjunto del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos.

En tanto que en Río Gallegos, por 2 a 0, la Sub 16 triunfó ante Caleta Olivia.

De este modo, Santa Cruz estará representado por los sextetos femeninos del gimnasio Rocha en las tres categorías.



RESULTADOS

Ronda Estímulo

El Calafate a C. L. Piedra Buena 2 a 0

Los Antiguos a El Calafate 2 a 0

Los Antiguos a C. L. Piedra Buena 0 a 2



1era Semifinal

Río Gallegos a Río Turbio 2 a 0



2da Semifinal

Puerto Deseado a Caleta Olivia 1 a 2



3º y 4º Puesto

Puerto Deseado a Río Turbio 2 a 0



Final

Río Gallegos a Caleta Olivia 2 a 0



POSICIONES FINALES

1º Río Gallegos (Clasificado a las Instancias Nacionales)

2º Caleta Olivia

3º Puerto Deseado

4º Río Turbio

5º El Calafate

6º Comandante Luis Piedra Buena

7º Los Antiguos

No hay comentarios: