viernes, 24 de junio de 2011

DEPORTIVO ROCA UNA MAS

"Tenemos una vida más" - El plantel de Deportivo Roca se fue golpeado de Olavarría, por el lógico efecto de perder una final, pero varios de sus integrantes destacaron la entrega, el buen partido realizado ante Racing y en especial, la chance de seguir peleando por subir al Argentino A con la promoción ante Alumni de Villa María.
Lágrimas, caras de tristeza, pero la cabeza bien en alto. Los jugadores de Deportivo Roca se fueron golpeados luego de perder, por penales, la final del torneo Argentino B, ante Racing en Olavarría, pero ya comenzaron a pensar en la promoción ante Alumni de Villa María, Córdoba, serie que arrancará el domingo en el "Luis Maiolino".

"Hay que estar tranquilos. Se perdió una final, pero no pasa nada. El equipo dejó todo, buscó la victoria y todo se resolvió en los penales. Debemos pensar en lo que se viene porque hay chances de ascender. Tenemos una vida más", afirmó el volante Fernando Fernández luego de la definición de penales.

Otro que se encargó de levantar el ánimo de los jugadores, fue uno que sabe mucho de buenas y malas: el ayudante de campo Diego Landeiro. "Hay que irse con la cabeza en alto, los jugadores dejaron todo y los penales es otra historia. Hay que levantarse, es duro, pero se viene otra final", resaltó el colaborador de Ricardo Pancaldo.

Para el entrenador Pancaldo, lo importante fue resaltar el trabajo de su equipo: "estoy muy orgulloso de mis jugadores. Dejaron todo, lucharon, salió el partido esperado y los penales es otra historia aparte, es una lotería. Es un golpe duro, pero ya hay que pensar en Alumni, porque es otra chance que tenemos para subir de categoría", sintetizó el técnico santafecino.

El plantel tuvo un día muy complicado en la jornada del miércoles ya que antes de la final, le fue robada la indumentaria para el partido. El hecho delictivo ocurrió en Azul, localidad de la concentración "naranja".

No hay comentarios: