viernes, 17 de junio de 2011

BOXEO ESCOPETA VELIZ

Hoy vuelve al ring ¿vendrá recargado? Marcando su retorno al cuadrilátero en la noche de hoy, Daniel “Escopeta” Véliz protagonizará la pelea central de la velada boxística que tendrá lugar un festival de boxeo en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Puerto Madryn, desde las 22.
“Escopeta” Véliz enfrentará a Adolfo Ríos, de Buenos Aires, en un combate pactado a 6 rounds de 3x1, mientras que la cartelera ofrece interesantes preliminares, entre ellas una pelea que tiene a la madrynense Liz Crespo como protagonista, enfrentando a Alejandra Gómez, oriunda de Neuquén. La apertura de boleterías será a las 21 horas y existe marcada expectativa por el regreso de Veliz a los festivales de la ciudad del Golfo Nuevo. El valor de la entrada se fijó en veinte pesos las populares.



El evento, que fue presentado ayer en conferencia de prensa en el municipio portuario, tuvo a los protagonistas del espectáculo pugilístico y además contó con la presencia de autoridades de la organización, como Fernando Romero, de la ONG “El Deporte es Salud” y la del subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Brian Oggero,



En la oportunidad se destacó la trayectoria de Escopeta Véliz y su decisión de volver a boxear en su ciudad, en un marco realmente importante de combates con la presencia de lo más granado del pugilismo madrynense amateur, que enfrentarán a rivales de buena trayectoria de Trelew y Neuquén.



Cartelera



El programa incluye dos preliminares (de tres rounds de 2x1) entre Darío Contreras –PM- versus Agustín Garay (TW) y Ariel La Bestia Carrimán (PM) frente a Carlos Hughes (TW). Un triple semi fondo de cuatro rounds de 2x1 con las peleas de Liz La Leona Crespo (PM) versus Alejandra Gómez (Neuquén); Jhonny Zarate (Puerto Madryn) frente a Emilio Sáez (Neuquén) y Alejandro El Nene Romero (Puerto Madryn), versus Lázaro Alancay (Neuquén) y el combate de fondo –que se estima comenzará alrededor de la medianoche- entre el madrynense Daniel Veliz y Adolfo Ríos.

No hay comentarios: