viernes, 24 de junio de 2011

ARGENTINA VENCIO A FINLANDIA

Liga Mundial: Argentina clasificó al "Final Eight" - El seleccionado de Weber logró un trabajoso triunfo esta noche ante Finlandia por 3-2 en Catamarca. La octava victoria consecutiva le permitió adjudicarse el Grupo C y obtener el pase a la definición.

El seleccionado argentino logró un trabajoso triunfo esta noche ante Finlandia por 3-2 (21-25, 25-17, 19-25, 26-24 y 15-11), con Federico Pereyra como máximo anotaro con 25 puntos. Para el triunfo en Catamarca fue clave el ingreso de Mariano Giustiniano en el cuarto parcial.



El triunfo le permitió a la Argentina clasificar al "Final Eight" de la Liga Mundial de Vóley, que se realizará en Polonia.



La octava victoria consecutiva del combinado que dirige Javier Weber le permitió adjudicarse el Grupo C, al mejor campaña histórica en la competeción y obtener así el pase a la definición.



Mañana se vuelven a enfrentar desde las en el estadio Cincuentenario por ESPN+. Después de este encuentro, al combinado albiceleste le quedan otros de local ante Portugal.

No hay comentarios: