martes, 14 de junio de 2011

AFUSA TORNEO OFICIAL

La Principal “A” al día - Tres punteros tiene la categoría Principal “A” de la Asociación de Fútbol de Salón, tras haberse disputado la segunda fecha del campeonato 2011. Vol- Part El Puerto “D”, Los Cuchus y Jorge Newbery son punteros con puntaje ideal.
El fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato 2011 de la divisional Principal “A” de la Asociación de Fútbol de Salón de nuestra ciudad, dependiente de la Confederación Argentina.

Tras la segunda fecha son tres los punteros que tiene el torneo, sólo tres equipos pudieron conseguir la segunda victoria al hilo. Vale recordar que hay dos elencos con un partido menos: Tapicería Díaz y Deportivo Cachito, de 28 de Noviembre.

Seis partidos formaron parte del segundo capítulo de fútbol de salón de la segunda categoría que tiene AFuSa.

Vol-Part- El Puerto “D” volvió a ganar en el torneo y es uno de los líderes tras derrotar a Generación 2.0 El Puerto por 4 a 2. Los goles para uno de los punteros fueron convertidos por Javier Fierro, Martín Cabrera, Mauricio Santana y Ezequiel Valdez. Para el equipo perdedor anotaron Roberto Barría y Leo Soutullo.

Los Cuchus lograron la segunda victoria en el torneo al ganarle a Deportivo Camioneros por 7 a 5, con los goles de Matías Darío en tres oportunidades, Mario Martínez por dos, Juan José Melo y Hernán González. En tanto que Hugo Sosa (2), Matías Sotelo, Mauricio Díaz y Jorge Carrizo marcaron para Camioneros.

El tercero en discordia en la punta de la Principal “A” es Jorge Newbery, que el domingo superó a Argentina 78 “C” por 7 a 5 con los goles de Omar “Toti” Zalazar (4), Matías Toledo, David Romero y Elías Choque.

Mariano García (2), Emanuel Vera, Pablo Vera y Gustavo Oyarzo anotaron para el equipo mundialista, pero no alcanzó y no ha podido sumar puntos en el torneo.

Otros resultados

Entre otros marcadores que tuvo la segunda fecha, Arco Iris venció 2 a 0 a Luz y Fuerza gracias a los tantos de Juan Barrientos y Sebastián Ruiz.

Deportivo Cachito de 28 de Noviembre, debutó en el certamen con un triunfo frente a El Fortín por 7 a 1 con los tantos de Carlos Romero, Darío Romero (3), Darian Romero y Brian Palacios (2). Santiago Bórquez marcó el único gol del “Fortínero”.

Vol- Part El Puerto “B” le ganó a Osasuna por 6 a 3 con los goles de Carlos Gamarra (2), Diego Aybar (2), Jonathan Amado y Rodrigo Ludueña. Mientras que Alejandro Moncada, por dos, y Rubén Ruiz convirtieron para el equipo perdedor.

De esta forma con dos fechas jugadas, Vol-Part El Puerto “D”, Los Cuchus y Jorge Newbery spmlos punteros de la Principal “A” con cuatro puntos.

Más atrás, con dos unidades en su poder, se ubican Generación 2.0 El Puerto, Deportivo Cachito, Tapicería Díaz, Vol-Part El Puerto “B”, Arco Iris y Osasuna. Sin puntos están Argentina 78 “C”; Deportivo Camioneros, El Fortín y Sindicato Luz y Fuerza



12 de junio 2011 – Gimnasio Municipal 17 de Octubre



GENERACIÓN 2.0-EL PUERTO: 2

GOLES: Roberto Barría (1) - Leonardo Soutullo (1)

VOL-PART EL PUERTO “D”: 4

GOLES: Javier Fierro (1) - Ezequiel Valdez (1) - Mauricio Santana (1) - Martín Cabrera (1)



ARCO IRIS: 2

GOLES: Juan Barrientos (1) - Sebastián Ruiz (1)

LUZ Y FUERZA: 0



EL FORTIN: 1

GOLES: Santiago Borquez

DEPORTIVO CACHITO: 7

GOLES: Carlos Romero (1) - Darío Romero (3) - Darian Romero (1) - Brian Palacios (2)





OSASUNA: 3

GOLES: Alejandro Moncada (2) – Rubén Ruiz (1)

VOL-PART EL PUERTO “B”: 6

GOLES: Gamarra Carlos (2) – Aybar Diego (2) – Amado Jonathan (1) – Ludueña Rodrigo (1)



JORGE NEWBERY: 7

GOLES: Zalaza Omar (4) – Toledo Matías (1) – Romero David (1) – Choque Elías (1)

ARGENTINA 78 “C”: 5

GOLES: Mariano García (2) – Vera Emanuel (1) – Vera Pablo (1) – Oyarzo Gustavo (1)



LOS CUCHUS: 7

GOLES: Darío Matías (3) – Martínez Mario (2) – Melo Juan José (1) – González Hernán (1)

DEPORTIVO CAMIONEROS: 5

GOLES: Sosa Hugo (2) – Sotelo Matías (1) – Díaz Mauricio (1) – Carrizo Jorge (1)

No hay comentarios: