viernes, 17 de junio de 2011

DEPORTIVO ROCA ARGENTINO B

Los "naranjas" sumaron un buen ensayo - Depo tuvo una tarde de jueves con fútbol en el "Luis Maiolino". Los titulares le ganaron 3 a 0 a los suplentes con tantos de Fernández, Wunderlich y Liguori. Los dos últimos arrancaron para el segundo equipo y luego pasaron al primero.
Buen entrenamiento y la puesta punto casi lista para la primera final. Deportivo Roca hizo fútbol en la tarde del jueves en el “Luis Maiolino” de cara al encuentro del domingo a las 15.30 ante Racing de Olavarría por la primera final del torneo Argentino B. Los “naranjas” buscarán la primera ventaja intentando lograr tranquilidad para la revancha que se jugará el miércoles 22 en horario a confirmar.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo practicó por espacio de 45 minutos en el “Luis Maiolino” y los supuestos titulares vencieron por 3 a 0 al equipo alternativo con tantos de Fernando Fernández, Oscar Wunderlich y Federico Liguori (los dos últimos ingresaron en la parte final del entrenamiento).

Los ganadores comenzaron con Darío Sand; Diego Guevara (jugó por el suspendido Juan Lapietra), José Fleitas, Damián Jara y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig; Emiliano López.

Luego, Wunderlich dejó el combinado de suplentes para ingresar por López, mientras que Liguori entró por Acosta y Héctor Castro por Luna.

Con el tradicional dibujo táctico 4-4-1-1, el Depo mostró una interesante imagen ante un combinado que tuvo un participante de lujo: Pablo Batalla, volante iniciado en el club y que hace dos temporadas juega en el Bursaspor de Turquía.

Para los suplentes, también jugaron Juan Tous, Maximiliano Zurita, Juan Lapietra, Cristian Sarsa, Franco Dómini, Ricardo Lientro, Héctor Castro, Federico Liguori, Oscar Wunderlich.

Este viernes habrá un nuevo ensayo y el sábado será tiempo de un trabajo liviano.

No hay comentarios: