lunes, 27 de junio de 2011

MARIO SEBASTIANELLI

Recorrida Institucional, Pablo Perea visitó al Club Los Indios - En el marco de las visitas institucionales que se encuentra llevando a cabo el Secretario de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, Pablo Perea junto a funcionarios del área, en la tarde del pasado martes visitó el Club Los Indios y se reunió con integrantes de la Comisión Directiva.
La amena reunión sirvió para que el funcionario provincial explique de forma amplia y profunda las herramientas y Programas Institucionales que la Asociación utiliza en beneficio de sus socios.

Mario Sebastianelli “Agradecemos a la Secretaría de Deportes porque se está preocupando por los Clubes de Río Gallegos”

Al respecto de esta visita del Secretario de Estado de Deportes al Club Los Indios, su presidente Mario Sebastianelli, expresó: “es muy importante y positiva y debemos agradecerles a la gente de la Secretaría de Deportes porque realmente se están preocupando muchísimo por los clubes de Río Gallegos y a nosotros, en particular, nos han atendido siempre muy bien”.

“En nuestra institución tenemos varias actividades, una Escuela de Bowling, un torneo en marcha y este fin de semana se va a disputar un certamen en homenaje a los padres jugando un padre con un hijo, en fin son muchas las actividades que tenemos”.

“Por otra parte, tenemos un Convenio con la Municipalidad de Río Gallegos en el funcionamiento de la Escuela de Bowling y lo importante es que ahora también ya conjuntamente con la Secretaría de Deportes realizaremos los Torneos Evita de Bowling a nivel Provincial y ya estamos trabajando en este aspecto”.

“Particularmente estoy colaborando con el Club Los Indios desde el año 1976 y el club se encuentra en pleno movimiento”.

Un proyecto en común con la Secretaría de Estado para que se conozca más el Bowling a nivel local y provincial

Sebastianelli luego resaltó que “después de la visita del Secretario de Deportes a nuestra institución le hemos elevado un proyecto que realizaremos en forma conjunta con el Ente Deportivo Provincial con la finalidad que el bowling se conozca más a nivel local y provincial”.

“Nosotros en el Club tenemos todos los elementos necesarios para practicar este deporte, bolas, zapatillas, etc., por ese motivo la gente que quiera practicar este deporte puede hacerlo. Tenemos todos los elementos deportivos que se necesitan para comenzar a practicar este deporte recién cuando se empieza a jugar profesionalmente ya deberá contar con su propia bola, zapatilla, etc., son un poco caras, pero se puede”.

“Estamos orgullosos dado que tenemos en el Club un campeón argentino Sub 20 en damas, Romina Sebatianelli y un campeón argentino Sub 16 Fernando Tapia. Los dos estuvieron compitiéndole año pasado en Colombia jugando un torneo Panamericano trayendo medallas de bronce para el Bowling argentino”.

Agradezco a la gente de la Secretaría de Deportes, especialmente al Sr. Pablo Perea, ya que nos sorprendió con su visita porque es la primera vez que ocurre que gente de Deportes nos venga a visitar. Estamos muy agradecidos”.

Pablo Perea

“La visita institucional a esta entidad de muchísimos años en la vida de Río Gallegos, nos deja una profunda reflexión de lo relevante que es en todas las comunidades, el trabajo desinteresado de los dirigentes deportivos”.

“No cae ninguna duda que el Club Los Indios, llega a esta época sorteando dificultades y pasando por momentos malos y buenos, pero sobremanera rindiendo homenaje a los socios fundadores que diseñaron este club”. Ese trabajo nos deja un compromiso y un desafío por delante, que significa que este gobierno seguirá fortaleciendo el desarrollo de las entidades deportivas, convencidos que el deporte tendrá su base de sustento en las Instituciones y Dirigentes”. Secretaria de Estado, Deportes, Recreación y Turismo Social

No hay comentarios: