lunes, 20 de junio de 2011

DE BENEDICTIS DE PUNTA A PUNTA

Lo prometido ya no es deuda - Juan Bautista De Benedictis le prometió una victoria a su papá en su día y cumplió. Se quedó con la final de punta a punta. Segundo fue Néstor Girolami, con el Mondeo del RV Racing Sports. Canapino se quedó con la Etapa Otoño.
El necochense Juan Bautista De Benedictis (Mercedes) se adjudicó de punta a punta la final que Top Race y Top Race Series llevaron a cabo ayer en forma conjunta en el autódromo “Termas de Río Hondo” de esa ciudad santiagueña, por la tercera y última fecha de la Etapa Otoño.



Detrás del piloto del Tauro Guidi Team, ganador del Super Sprint llevado a cabo más temprano y quien volvió al triunfo en finales en Top Race tras más de un año y cinco meses, finalizaron el poleman de la clasificación, Néstor Girolami (con el Mondeo del RV Racing) y Guido Falaschi (Mercedes).



Más atrás culminaron Brian Smith (Mondeo), Esteban Tuero (Mondeo), Ivo Perabo (Mercedes), Oscar Sánchez (Mondeo), Henry Martin (Passat), Mariano Acebal (Mercedes) y Nicolás Iglesias (Mondeo).



En tanto, se definieron los cinco clasificados por el segmento Otoño para la Etapa Final, y los nombres que se agregaron fueron Gabriel Furlán y De Benedictis, pues Agustín Canapino, Girolami y Falaschi ya tenían asegurada su presencia en la definición de las últimas cuatro fechas.



Tras la competencia, “Bebu” Girolami, piloto del RV Racing, se mostró feliz a pesar de no conseguir la victoria. “Lo bueno es que somos competitivos. Ganar es una circunstancia y en cualquier momento se va a dar. Llegamos con la puesta a punto ideal. Fue muy buena la largada de Johnnito en el Súper Sprint. Sumamos muy buenos puntos para la Etapa Final. Ahora vamos a buscar la victoria”, concluyó.



Se viene una nueva Etapa para Top Race. La primera cita es el 10 de julio en La Rioja. La categoría sigue brillando y esta vez lo hizo con una carrera que contó 60 autos en pista.

No hay comentarios: