jueves, 23 de junio de 2011

EL BURRO ANDRES

Pronosticó que anoche Belgrano le ganaba a River - El animal pertenece a la Granja Zoo de Córdoba. Olió los fardos de alfalfa con las camisetas de los "millonarios" y de los "celestes", y -sin dudar- optó por el alimento que representaba al equipo cordobés.
Si Alemania tuvo al pulpo Paul, por qué Córdoba no podía tener su mascota adivinadora. Esta mañana, una de las figuras de la Granja del Zoo se recibió de oráculo al vaticinar que Belgrano de Córdoba le ganará esta noche a River Plate, por el primer partido de la Promoción que se disputará en el estadio de barrio Alberdi.



Se trata del burro "Andrés", quien esta mañana amaneció con tres fardos de alfalfa en su corral, uno de los cuales tenía una camiseta de Belgrano; otro, de River, y otro sin mención alguna, para representar el empate.



Uno de sus cuidadores, en diálogo conCadena 3señaló que "Andrés" se vio sorprendido por la presentación de su desayuno y que, luego de olfatear los tres fardos, se inclinó por el que tenía “la celeste”.



“Primero olfateó la de Belgrano y se retiró. Lo mismo hizo con la de River. Luego vino, se acercó, y eligió la de la 'B', y ahora sigue comiendo únicamente la del 'Celeste'”, indicó el cuidador.

No hay comentarios: