viernes, 17 de junio de 2011

SEMINARIO DE KARATE DO EN EL CALAFATE

Asociación Shoto Yuku Santa Cruz - La ASYSC, informa que este fin de semana se realizara un Seminario de Técnicas actualizadas de karate do Shotokan JKA, en la ciudad del El Calafate, destinado a los practicantes de la Escuela de karate do del Club Argentinos del Sur.
El mismo será dictado por el Profesor Camporro Héctor Fabián 4º Dan JKA-AES. Además se realizará un Pre-examen, para ver quienes están en condiciones de afrontar el primer Examen Anual previsto para el 2 de Julio de 2011.

En este proceso de crecimiento en que esta, la nueva Escuela de karate de El Calafate a cargo de Instructor Acuña Cesar, la ASYSC se siente con el compromiso de que sus adeptos encuentren el mismo nivel que se consiguió en estos años, en el resto de la Escuelas de karate do Shotokan, en un numero más que importante más de 30 practicantes.

Esta Escuela de karate, muy pronto estará en condiciones de afrontar los mismos compromisos en lo que a competencias se refiere con sus pares de Río Gallegos, desde nuestra Institución alentamos a estos nuevos karatekas a seguir superándose, se agradece el acompañamiento de los padres y practicantes adultos de El Calafate, que con mucho entusiasmo están acompañando a sus hijos o compañeros de prácticas, los adultos que están en este camino de la practica tienen que ser consientes que son un verdadero ejemplo para los niños que están viendo su desarrollo.

Asimismo la ASYSC, informa que se recibió de parte de la Secretaria de Estado de Deportes, los pasajes vía aérea a la Ciudad Capital para el Torneo Rioplatense de karate, que se desarrollara el próximo 25 de Junio de 2011(esperando también que las condiciones climáticas nos dejen desarrollar este objetivo), en el Ateneo Popular Versalles, ubicado en Roma Nº 950 Capital Federal.

Estos pasajes estaban incluidos en el ACTA CONVENIO, firmado oportunamente con las autoridades de la Secretaria de Estado, previo al análisis del Protocolo Provincial que la ASYSC presento en tiempo y forma en el mes de Febrero de 2011. Cumpliendo todas las exigencias que el Ente Gubernamental nos exige.

Para ello es muy importante contar con nuestra Institución en regla, dado que sin prepotencia pero con el derecho de realizar las cosas bien uno puede gestionar ante el Gobierno el apoyo para el Deporte, estando organizados como corresponde, este es un logro de todos los que componen la ASYSC y nos da fuerzas para seguir superándonos en todos los objetivos planteados.

Los integrantes de nuestra Institución que se encuentra en la Selección Argentina de karate son:

• RIVAS ALEXIS CATEGORIA 12 AÑOS KATA Y KUMITE.-

• ROTELA JOQUIN CATEGORIA 13 AÑOS KATA Y KUMITE.-

• AVILES HECTOR CATEGORIA 14 AÑOS KATA Y KUMITE.-

• CAMPORRO HECTOR F. PROFESOR A CARGO.-

Sin más se agradece a todos los medios de prensa por la difusión de este informe. Atentamente. LA COMISION DIRECTIVA ASYSC.-

No hay comentarios: