martes, 14 de junio de 2011

BOCA RG 4 – DEFE 1

Boca Río Gallegos cerró la primera rueda con una goleada ante “Defe” - El Xeneize se impuso 4 a 1 frente a Defensores del Carmen, para cerrar la primera rueda del torneo “Néstor Carlos Kirchner” que organizó la Liga de Fútbol Sur. De esta forma, Boca Río Gallegos manda en el certamen con nueve puntos.
El sábado ante un buen marco de público, Boca Río Gallegos y Defensores del Carmen cerraron la primera ronda del torneo de invierno denominado “Néstor Carlos Kirchner”. La tercera fecha del torneo invernal había empezado el miércoles con la victoria de Boxing ante Vial, mientras que el sábado se terminó la primera ronda con una valiosa victoria de Boca Río Gallegos sobre Defensores, que le permite ser líder de la Copa con puntaje ideal. Era importante el partido para el elenco de Muñoz que contaba con la vuelta del goleador Ariel D´ Augero, tras su paso por Comodoro Rivadavia.

Promediando los 23´ de la primera parte, el defensor de Puerto Madryn, Maximiliano Bustamante, pone arriba a Boca Río Gallegos.

Con el resultado abajo, Defensores fue a buscar el empate y quién si no lo lograría; Ariel D´ Augero de cabeza pone la paridad 1 a 1.

El segundo tiempo Defensores salió a buscar el triunfo, con un Boca plantado de contra y así llegó el 2 a 1 para el elenco de Molins sobre los 12´ con Leandro Fer-nández, tras un error del arquero Maxi Gómez que intentó sacar la pelota, pega en el travesaño, le pega en la espalda y se le metió.

Eduardo Lugo le muestra la roja a Alejandro Haro y a Maximiliano Díaz, dejando con diez a ambos equipos, pero con el resultado abajo Defensores terminaría con nueve al ver, sobre los 22´, la segunda amarilla José María Valiente.

Boca Río Gallegos aumentó las cifras a los 28 del complemento aprovechando ese hombre de más nuevamente con Leandro Fernán-dez, y diez minutos después cerró el 4 a 1 final marcando el tercero en su cuenta personal.

De esta manera, con este resultado Boca Río Gallegos lidera la Copa “Néstor Carlos Kirchner” con nueve puntos, seguido de Boxing Club con seis unidades, Defensores y Vial cierran las posiciones con un punto cada uno.

Aproximadamente en agosto se reiniciaría la segunda ronda de esta Copa “Néstor Carlos Kichner”.

No hay comentarios: