jueves, 30 de junio de 2011

PEPE QUIROGA A TIRO

BOCA TAMBIEN SE REARMA - El club Boca Río Gallegos, el 19 de julio comienza la pretemporada, y tiene varias bajas y altas en el plantel. Confirman la llegada del volante Bastianini, que se suma a Adelfis Ruffini, Gonzalo Charras, la "bruja " Martinez, Joao Asprilla, pero siguen trabajando en el armado del plantel.
PEPE QUIROGA EN EL ARGENTINO A

G Y T DE SALTA SE REARMA

El Torneo Argentino A comienza a tomar forma. El próximo 7 de Julio se llevará a cabo una reunón en el Consejo Federal, para tratar el tema del certamen. Hay dos propuestas, que se juegue en dos zonas o mantener el anterior formato con tres grupos. A continuación la lista de equipos participantes:

Esteban Gil habló en Una Pasión Gigante acerca de su casi segura vuelta a Gimnasia y Tiro. En la misma expresó su amor por los colores millonarios y el orgullo que implicaría volver a vestir la camiseta que lleva dentro de su pecho.

Gimnasia y Tiro acordó la llegada de su primer refuerzo. Se trata del delantero chaqueño José Manuel “pepe” Quiroga, goleador de Boca de Río Gallegos en el recientemente finalizado Argentino B. Esteban Gil, define mañana su vuelta al albo, club que lo vio nacer y al cual el volante lleva en su corazón.

No hay comentarios: