lunes, 20 de junio de 2011

FESTIVAL DE BOXEO

Mano a mano hemos quedado - Paul Painefilo , derrotó por RSC a Nahuel San Pedro y Lorena Curruhuinca empató con Aydeé Rodríguez. Además, hubo una exhibición entre Walter Matthysse y Kenny Huenelaf. El festival de boxeo en José de San Martín fue organizado por José Bachilleri y asistieron más de 400 espectadores.
El oriundo de José de San Martín, Paul Painefilo , derrotó por RSC al trelewense Nahuel San Pedro, en el combate principal del festival de boxeo amateur que se llevó a cabo el sábado pro la noche en José de San Martín.



En la pelea que completó el doble fondo, Lorena Curruhuinca empató con Aydeé Rodríguez y además, se llevó a cabo una exhibición entre Walter Matthysse y Kenny Huenelaf.



La pelea entre Nahuel San Pedro (Trelew) y Paul Painefilo (José de San Martín) fue la pelea revancha del combate que se llevó cabo en Trelew hace un mes ocasión en la que había triunfado el boxeador del Pueblo de Luis por puntos. Esta pelea tuvo de local a Paul Painefilo, y el pupilo de José Bachilleri no perdió la chance de cobrarse la derrota en Trelew. La definición llegó en el segundo round, San Pedro visitó la lona y en la reanudación del combate, el árbitro detuvo el combatre, declarando ganador a Paul Painefilo.



En la pelea femenina, después de intensos 3 rounds, los jurados decretaron el empate entre Lorena Curruhuinca, de José de San Martín y la portuaria, Aydeé Rodríguez.



Entre los gratos momentos de la noche estuvo la entrega de un reconocimiento a Walter Matthysse que recibió una plaqueta recordatoria de su visita a ala localidad de José de San Martín. Luego “El Terrible” brindó una exhibición con Kenny Huenelaf, que está pronto a regresar a los cuadriláteros. Kenny “La Cobra” Huenelaf, se presentará en José de San Martín el 17 de julio, en su segunda pelea como profesional.



El festival de boxeo amateur fue organizado por José Bachilleri y reunió a más de 400 personas en el Gimnasio Municipal de la localidad de José de San Martín.



Entre las preliminares José Pérez, de José De San Martín venció por puntos a Norberto Jeréz, de Santa Cruz. Mientras que Nelson Marín empató con Oscar Dante. Fue cancelada la pelea entre Matías Sayhueque, de Gobernador Costa y Leonardo Báez, de Trelew.



Resultados



Paul Painefilo GRSC a Nahuel San Pedro



Lorena Curruhuinca empató con Aydeé Rodríguez



Walter Maththysse – Kenny Huenelaf. (exhibición)



José Perez GPP a Norberto Jeréz



Diego Ledesma GRSC a Carlos Suárez



Nelson Marín empató con Oscar Dante.



02/07 Festival en Dolavon



El próximo 2 de julio se llevará a cabo en Dolavon, un festival de boxeo amateur con un doble fondo profesional, que será protagonizada por los peso pluma, Agustín Garay -Javier Iriarte, y los peso Mosca, Brian Montiel – José Pérez. El festival será organizado por la escuela de boxeo de Dolavon que dirige Carlos Montiel y la fiscalización correrá por cuenta de la Federación Chubutense de Boxeo. En las Preliminares, el festival contará con un interesante programa, destacándose lso cruces entre Franco Jiménez, de Dolavon, ante Daniel Marín, de José de San Martín. Pelea enmarcada en la categoría Pluma. En Medianos, se medirán Gustavo Montiel, de Dolavon, ante Maximiliano Ferreira, de Trelew. Y en la categoría Medio pesado, Daniel Chapingo, de Dolavon, cruzará guantes con Eduardo Llanos, de Trelew.



El programa



Doble fondo (4 rounds de 2x1), categoría Pluma: Agustín Garay vs. Javier Iriarte



Categoría Mosca: Brian Montiel vs. José Pérez



Preliminares (3 rounds de 2 x 1): Categoría Pluma: Franco Jiménez vs. Daniel Marín.



Categoría Mediano; Gustavo Montiel vs. Maximiliano Ferreira.



Categoría Medio pesado: Daniel Chapingo vs. Eduardo Llanos.

No hay comentarios: