lunes, 27 de junio de 2011

DEVON ALEXANDER GANO PP

Matthysse perdió ante Alexander en un fallo polémico - El chubutense cayó anoche cuando buscaba conseguir la oportunidad para pelear por el título welter junior de la OMB• "Una vez más me robaron, sé que gané, la próxima voy a venir con la policía", se quejó el boxeador.El noqueador chubutense Lucas Matthysse (63,500) perdió anoche una eliminatoria mundialista en St. Louis, Estados Unidos, ante el local Devon Alexander (63,050), en un fallo dividido y localista, tras diez rounds encuadrados en la categoría welter junior.




Mientras que uno de los jueces reconoció la superioridad del argentino computando 96-93, los dos restantes sumaron 96-93 y 95-94 en favor del norteamericano. El oriundo de Trelew fue más contundente y en el cuarto asalto volteó a su talentoso rival aplicándole un derechazo recto en el mentón.



"Yo lo tiré y metí las mejores manos. Él me tocó un par de veces, pero lo que pienso es que otra vez me volvieron a echar para atrás en Estados Unidos. La próxima voy a venir con la policía", protestó Matthysse, quien con 28 años tiene un récord de 28 triunfos, 26 de ellos por nocaut y dos derrotas.



El duelo fue una de las atracciones de la velada que se realzó en el estadio Family Arena, organizada por Don King, y debería depararle al vencedor una chance contra el monarca estadounidense Timothy Bradley (27-0-0, 11 ko), precisamente quien destronó a Alexander.

No hay comentarios: