martes, 21 de junio de 2011

MOTOCICLISMO EN PUNTA ARENAS

Con una fecha de enduro parte el campeonato de invierno - Este fin de semana comenzará la segunda versión del campeonato de invierno de motociclismo que es organizado por los distintos “teams” que integran la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas (Ampa).
Debido al gran interés que despertó el año pasado entre los pilotos regionales, la Ampa programó esta segunda edición del mini torneo que contará con un total de cuatro fechas, dividido en dos de enduro y otras dos de cross.



La primera prueba se disputará el próximo domingo y corresponderá a la modalidad de enduro, que se correrá en el circuito El Radar, sector estancia Pecket Harbour, ubicada a 4 kilómetros al interior del camino a Punta Prat, organizada por el Team Golditos.



Se podrá participar en las categorías de motos expertos, open, promocionales y master como también en las series ATV expertos, open, promocionales, damas y master.



Los pilotos infantiles sólo podrán hacerlo en las fechas de cross y en las categorías de motos 65 y 85 c.c. y cuatriciclos de 50 y 110 c.c.



El programa contempla para el sábado prácticas oficiales de 13 a 15 horas, mientras que para el domingo la actividad se iniciará a las 9,30 horas con la vuelta de reconocimiento, para largar a las 11 horas la competencia de las motos, con 90 minutos de carrera, para seguir a las 13 horas con el inicio de la prueba para los cuatriciclos, también con una duración de una hora y media.



CALENDARIO



1ª fecha, 26 de junio: modalidad enduro, organiza Team Golditos.



2ª fecha, 10 de julio: modalidad cross, organiza Team GMC Competición.



3ª fecha, 24 de julio: modalidad enduro, organiza Team GMT Motos.



4ª fecha, 7 de agosto: modalidad cross, organiza Pampa Racing.

No hay comentarios: