martes, 21 de junio de 2011

LOS HINCHAS ESPERAN POR RIVER

EL BARRIO ALBERDI NO DURMIO - Alberdi no durmió por Belgrano. Desde ayer miles de personas hacen colas en Alberdi. Hoy se venden las 3 mil entradas.
Miles de personas siguen haciendo cola desde ayer en las inmediaciones del Gigante de Alberdi para poder comprar las 3.250 entradas que se pondrán a la venta a partir de las 10.

Con mucho frío e ilusión, los hinchas de Belgrano pasaron la madrugada alentando al Pirata y soñando con bajar a River y volver a Primera.

Con cantos dedicados a Talleres y en medio de mucha desorganización, los miles de hinchas aguardan por el partido de mañana a las 21.

Pasión Pirata

Julio César Lelles llegó al Gigante de Alberdi ayer por la mañana, cuando los relojes estaban a punto de dar las 10. Acomodó su reposera de color celeste justo abajo de la ventanilla de la calle Arturo Orgaz de la que hoy, cuando se cumplan 24 horas de su arribo, saldrá la primera platea para el partido Belgrano-River.

“Dejé el taxi parado en mi casa”, comentó este hincha que, para asegurarse una noche tranquila, gestionó personalmente en el club algunas vallas como para ordenar la ansiedad de la gente. A su lado, Héctor Quaranta, quien admitió haberse hecho “la chupina” al trabajo, se entusiasmaba con el ascenso. “Los de River tienen un susto bárbaro. Estoy seguro de que vamos a subir”, enfatizó.

Banquitos, sillones y hasta alguna carpa iglú adornaron anoche las veredas de Alberdi. Los cánticos de los hinchas, el humo de los choripanes y la venta del cotillón celeste completaron una escenografía que anticipó el clima festivo que se vivirá mañana por la noche.

El termo y el mate fueron elementos infaltables a la hora de hacer el aguante frente a las boleterías. Tampoco faltaron “el tetra” y el ferné.

Anoche, la vigilia celeste ya albergaba más ilusiones que entradas disponibles. Desde Córdoba Celeste informaron que serán 3.250 los boletos que saldrán a la venta hoy, a partir de las 10 (popular, 50 pesos; preferencia, 100; platea dorada, 150; y platea celeste, 250).

Serán los únicos, ya que el resto fue vendido ayer a los empadronados, y la capacidad del Gigante se completará con los adherentes del último semestre, que ingresarán sin cargo.

Los 2.500 tickets destinados a River se pusieron a la venta anoche y se agotaron en tres minutos.

No hay comentarios: