lunes, 13 de junio de 2011

HECTOR GOMEZ: presidente de For Ever

Explosivas declaraciones "LA MAYORIA DE LOS ARBITROS QUE DIRIGEN EL ARGENTINO B SON CORRUPTOS"
El presidente del Club Atlético Chaco For Ever habló con El Aguante Deportivo sobre la situación que le tocó atravesar al plantel cuando se dirigían a jugar contra Municipales y donde fueron robados y golpeados por delincuentes disfrazados de hinchas. Además, se refirió a la eliminación luego del polémico arbitraje de Víctor Quiroga. "La mayoría de los árbitros que dirigen el Argentino B son corruptos", manifestó.

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez se mostró muy molesto con algunas situaciones que les tocó atravesar en Salta, especialmente con el arbitraje e hizo hincapié en el papel de los jueces en estas e instancias. "No es casualidad que le manden otra terna muy cuestionada a dirigir a Salta, algo raro esta pasando. Fijate que el presidente de Defensores de Belgrano reclamo que antes que ellos, se enteraban los dirigentes de Gimnasia y Tiro donde se iba o no a jugar, algo raro hay. Nosotros vamos a hacer un reclamo al Consejo Federal por el pésimo arbitraje que nos dirigió en Salta, pero también sabemos que lo vamos a pagar caro al reclamo. En el Consejo si vos protestas te empiezan a mirar mal. Pero nosotros lo haremos", y agregó que "el arbitraje del argentino B deja mucho que desear, hay que cambiar el arbitraje, no son transparente. Sigo sosteniendo que el nivel es muy malo y la gran mayoría son corruptos, sino cambiamos estos el fútbol va a dejar de ser un deporte y pasará a ser un negocio turbio que muchos no queremos que así sea. Nosotros, fuimos perjudicados rotundamente y sólo queremos que los arbitrajes sean justos para todos", enfatizó.

La semana no había comenzado bien tras la eliminación en Salta y en medio de reclamos por el arbitraje de la terna santiagueña que fue determinante en los fallos para inclinar el trámite del juego, sucedió lo que nadie imaginó. Un grupo de barras bravas interceptó el ómnibus que trasladaba al plantel local que debía jugar ante Municipales y no sólo robo la indumentaria de los jugadores sino que golpeó algunos de ellos. Ante esta situación el titular de la institución albinegra expresó que "es lamentable, más allá de las cosas que se llevaron, lo peor es el momento que le tocó pasar a los muchachos, es una locura que pase esto. Hoy estábamos hablando con los jugadores y coincidíamos que estuvieron al borde que se escape un tiro y hubiese una tragedia. Esto tiene un límite, por eso nosotros nos pusimos firmes e hicimos la denuncia y vamos a seguir con esto hasta las últimas consecuencias", y agregó que "estos individuos no son hinchas de For Ever, estos son vándalos escudados detrás de la camiseta. Un hincha que quiere al club no va hacer estas cosas y nosotros al vandalismo tenemos que erradicarlo del club".

En este sentido, Héctor Gómez manifestó que "por culpa de esta situación suspendimos todas las actividades ese día, al plantel de primera división le dimos licencia hasta el lunes 13 porque no quieren ir a entrenar por el miedo a las represalias de estos delincuentes, más allá que nosotros ya le brindamos garantías y tenemos el club custodiado por la policía. Los padres de lo chicos de inferiores estaban preocupados también, bueno esto trastornó la vida del club, por eso no vamos a claudicar con la lucha contra estos vándalos", y agregó que "estos no hubiese pasado si al menos una moto de la policía acompañaba el colectivo, o sea si andan pichuleando por uno o dos agentes de policía más para el operativo no sirve. Pero esto se debe acordar en la reunión de seguridad, y no hay que andar reitero pichuleando por la seguridad, sino es imposible que le demos calidad a la seguridad en los partidos".

No hay comentarios: