lunes, 13 de junio de 2011

PRIMERA FINAL DEL ARGENTINO “B”

Gimnasia y Tiro goleó a Defensores de Villa Ramallo - Los tantos de la victoria 3-0 fueron anotados en el segundo tiempo, por Héctor López a los 24m, Juan Vogliotti a los 35 y Pablo Saucedo a los 38m. En la promoción igualaron 0 a 0 Alvear F.C. de La Pampa y Concepción de la Banda del Río Salí.
Gimnasia y Tiro de Salta dio este domingo un paso gigantesco para su retorno al campeonato Argentino “A”, tras golear como local 3-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el partido de ida de una de las finales del campeonato Argentino “B”.



Los goles fueron anotados en el segundo tiempo, por Héctor López a los 24m, Juan Vogliotti a los 35 y Pablo Saucedo a los 38m. La revancha se disputará el fin de semana que viene en Villa Ramallo.



La otra final, entre Deportivo Roca y Racing, está parada hasta que se disipen las cenizas del volcán Puyehue sobre General Roca, o bien el Consejo Federal adopte alguna medida al respecto.



La promoción entre equipos del Argentino “B” y del Torneo del Interior siguió este domingo con el empate 0 a 0 en La Pampa entre Alvear F.C. y Concepción de la Banda del Río Salí, que por venir de la categoría superior cuenta con ventaja deportiva.



El sábado, San Jorge de Tucumán había vencido 3-2 a Cruz del Sur de Bariloche. Fue suspendido el inicio de la otra serie entre Jorge Newbery de Venado Tuerto y Famaillá de Tucumán a raíz de una propuesta de los santafesinos de la mala inclusión de un jugador formoseño en las finales con San Martín.

No hay comentarios: