jueves, 2 de junio de 2011

EL 11 DE JUNIO EN EL LUNA PARK

OMAR NARVAEZ FINALMENTE PELEARA CON WILLIAM URINA - El actual campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el argentino Omar Narváez peleará finalmente frente al colombiano William Urina el próximo 11 de junio en el Luna Park.
El invicto argentino (34-0-2 con 19 nocauts) tenía previsto enfrentarse al joven mexicano Juan Carlos Sánchez Jr. (12-1-1, con 7 nocauts) pero a última hora cuando faltan menos de dos semanas se ha decidido que fuese Urina (17-1 con 14 nocauts), el colombiano perdió en su último combate frente a Johnny García.





Omar Narváez vs Juan Carlos Sánchez Jr.

Se ha confirmado que el argentino Omar Narváez defenderá su cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 11 de junio en el mítico Luna Park de Buenos Aires ante el mexicano Juan Carlos Sánchez Jr.

El invicto argentino (34-0-2 con 19 nocauts) es favorito, el mexicano puede pagar su inexperiencia ante un púgil tan veterano como Narváez, Sánchez disputará el título mundial teniendo un récord de (12-1-1, con 7 nocauts.)







Omar Chávez acaba con Trazancos en el cuarto



En velada disputada en Palenque del Fex en Mexicali, Baja California Omar Chávez el hijo menor del gran Julio César Chávez dio un pasito más en su carrera imponiéndose por nocaut en cuarto asalto a Genaro Trazancos.

Omar fue muy superior ante un Trazancos del que se esperaba más pese a que era un rival de preparación, el pequeño de los Chávez lució mejor que en otros combates, el árbitro se vio obligado a parar el combate en el cuarto asalto después de que un comisario de la comisión de boxeo activase la chicharra al cinsiderar que Trazancos estaba muy tocado.

Al finalizar el combate Omar declaró: “Me sentí muy bien, esperaba una pelea dura y así fue. Yo deseaba que el combate continuara, pero de pronto sonó la chicharra cuando estaba metidísimo en el combate. La gente estaba emocionada por el buen espectáculo que dábamos”.

Omar Chávez a sus 21 años aumentó su récord a (26-0-1 con 19 nocauts) mientras Trazancos pasa a (22-15-1 con13 nocauts), el mexicano estuvo más activo y dejó una gran imagen ante un rival a la carta que no le presentó problemas.

En la misma velada en la categoría pluma Alex López se impuso por decisión unánime a Eduardo Arcos

No hay comentarios: