jueves, 2 de junio de 2011

ROCA QUIERE ESTAR EN LA FINAL

"Vamos a regresar con la clasificación" - El volante Leandro Puig confía en cumplir con el objetivo en Las Parejas y depositar a Deportivo Roca en la final del torneo Argentino B.
Su gol, marcado el domingo, puede ser decisivo. Eso se sabrá el domingo a varios kilómetros de distancia. El enganche santafecino Leandro Puig espera con confianza por el partido revancha ante Sportivo Las Parejas, encuentro en el que Deportivo Roca buscará el pasaje a una de las finales del torneo Argentino B.

"Estamos tranquilos y con la confianza de poder lograr el objetivo de estar en ñla final. El trabajo es fuerte, bueno y el plantel está con muchas ganas de jugar ya la revancha. Creo que va a ser un partido duro, pero la gran responsabilidad la tiene Sportivo Las Parejas que debe salir a buscar la victoria. Hay que estar concentrados y precisos para aprovechar nuestros momentos y chances", afirmó Puig, autor del gol del 1 a 0 del pasado domingo en el "Luis Maiolino" en el cotejo de ida.

El volante sabe que es una gran chance y también disfruta de la gran campaña de los "naranjas". "Hemos hecho una buena tarea y clave ha sido el excelente grupo que se armó. Estamos muy cerca de algo realmente importante para todos y no queremos dejar pasar esta posibilidad. Es a todo o nada, porque después no hay revancha", concluyó quien llegó este año para sumarse luego de la ronda de diez partidos de 2010 donde Roca quedó como líder de la zona 1 junto a Cruz del Sur de Bariloche.









Hace fútbol antes de viajar

Se acerca la hora señalada y Deportivo Roca acelera su preparación con vistas al choque de vuelta ante Sportivo Las Parejas, el domingo a las 15:30 en Santa Fe, hacia donde viajará el mañana por la mañana.

Ayer en las últimas horas de la tarde se supo que el árbitro del cotejo será José María Garau (Pergamino), que ya dirigió al Naranja en el encuentro que el equipo de Ricardo Pancaldo igualó 0-0 ante Alvarado, en Mar del Plata.

El plantel del Depo trabajo ayer en doble turno. Por la mañana realizó tarea en el gimnasio del Complejo, y por la tarde, bajo la supervisación del cuerpo técnico, efectuó ejercicios con pelota. El equipo no tiene lesionados, ni suspendidos por lo que hoy podría comenzar a delinearse el once titular.

A las 11 en el Maiolino, está citado el plantel para realizar la habitual práctica de fútbol de los jueves, y ahí comenzarán a dilucidarse un par de dudas. Una de ellas tiene que ver con el ingreso o no de Emiliano López, ya restablecido de un desgarro en el gemelo. Oscar Wunderlich lo ha venido reemplazando.

La otra tiene que ver con el regreso de Rodrigo Acosta. Es una fija que el volante santafesino recuperará su lugar en el equipo, seguramente en lugar de Héctor Castro.

No hay comentarios: