jueves, 2 de junio de 2011

CAI LA SUREÑA EN RADIO SAN DIEGO

JUEGA BOCA JUNIORS Y SAN LORENZO DE ALMAGRO - Con el juego del Futsal Femenino denominado “El Juego de las Estrellas”, tendrá lugar en Pico Truncado a partir de mañana viernes, y esta organizado por la CAI La Sureña, participan seleccionados Río Grande, Comodoro Rivadavia ante Santa Cruz.
Ya estan en Pico Truncado, los combinados bonaerenses de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro (donde juega Noelia Chavez de Rio Gallegos) y el seleccionado de Punta Arenas, Chile.

Mañana las 21, en el Complejo Deportivo Municipal de Pico Truncado, comenzará El Juego de las Estrellas, el primer torneo de Fútbol de Salón femenino que realiza Santa Cruz. Este certamen, organizado por la CAI La Sureña, contará con la participación no sólo de seleccionados de la región patagónica, como Punta Arenas, Río Grande, Santa Cruz y Comodoro Rivadavia, sino también de los combinados bonaerenses de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Precisamente ayer, en el contexto de la presentación oficial de esta competencia, el organizador del evento, el director técnico de la selección de Santa Cruz Cristian González, manifestaba su alegría por contar con la presencia de equipos de renombre dentro de la competencia. “Vamos a tener un amplio cronograma de partidos este fin de semana, así que esperamos que la comunidad nos acompañe. Y agradecemos el apoyo continuo de la Municipalidad de Pico Truncado y el Gremio Apap para el desarrollo del fútbol femenino”, expresó. Por su parte, el director de Deportes truncadense, Rodolfo Marcilla, señaló “esto es fruto de la continuidad del trabajo que se viene realizando con el fútbol femenino, organizando desde hace varios años torneos regionales, algo que queda plasmado en la diversidad de localidades que integran la selección. De esta manera, Pico Truncado disfrutará este fin de semana de lo máximo en fútbol femenino a nivel regional y nacional”.



Nuestros representantes

A nivel local nos representarán Paula Leiva, Roxana Ruiz, Shirley Castro y Melisa Cáceres. Estás dos últimas jóvenes pertenecen al club Palma de Río Gallegos, cuya presidenta es Silvina Arce, una deportista reconocida dentro del ambiente del fútbol femenino por su desempeño y por su compromiso con este deporte. En este último punto cabe destacar que a este club, surgido hace 15 años, asisten cerca de 60 chicas agrupadas en distintas categorías y ha participado de diversas competencias de fútbol.

“A mis 46 años y con varios torneos en mi haber, no recuerdo haber participado de una competencia así en Santa Cruz, por eso creo que será una linda experiencia para las chicas que van a participar de un torneo de alto nivel y para el crecimiento de esta disciplina en la provincia”, comentó Arce a La Opinión Austral.

También integran el seleccionado santacruceño Paola Rodríguez, Nadia Leal, Noelia Salva y Malena Camperi de Pico Truncado; Lorena Cortez, Romina Salazar y Cintia Quiroga de Caleta Olivia; Ayelen Troncoso de Jaramillo; Micaela González de Puerto Deseado.

En tanto, el director técnico será Cristian González de Pico Truncado, acompañado por Palma de Río Gallegos, María del Carmen Carrizo de Caleta Olivia y Millamanco de Puerto Deseado.



SINTESIS

Viernes 3 de junio

21hs. Selección Río Grande vs. San Lorenzo de Almagro Bs. As.

22hs. Selección de Santa Cruz vs. Boca Juniors de Bs. As.

Libre: Selección de Comodoro Rivadavia

Sábado 4 de junio

11hs. Boca Juniors Bs. As. vs. Selección de Comodoro Rivadavia

12hs. Selección de Santa Cruz vs. Selección de Río Grande

Libre: San Lorenzo de Almagro Bs. As.

21hs. Selección de Santa Cruz vs. Selección de Comodoro Rivadavia

21.40hs. Acto inaugural

22hs. Boca Juniors Bs. As. vs. San Lorenzo de Almagro Bs. As.

Libre: Selección de Río Grande

Domingo 5 de Junio

10hs. Selección de Río Grande vs. Selección de Comodoro Rivadavia

11hs. Selección de Santa Cruz vs. San Lorenzo de Almagro Bs. As.

Libre: Boca

18hs. Selección de Río Grande vs. Boca Juniors de Bs. As.

19hs. Selección de Comodoro vs. San Lorenzo de Almagro Bs. As.

Libre: Selección de Santa Cruz

20hs. Entrega de Premios

No hay comentarios: