viernes, 3 de junio de 2011

ROCA VIAJA A SANTA FE

Pancaldo probó variantes antes del viaje - El técnico de Deportivo Roca aprovechó el ensayo de la mañana del jueves para buscar alternativas en diferentes zonas.
Los "naranjas" viajan mañana a Santa Fe para visitar el domingo desde las 15.30 a Sportivo Las Parejas. El árbitro será Juan Garau de Pergamino. En la mañana y el mediodía del jueves, Deportivo Roca hizo fútbol por espacio de 45 minutos antes del viaje de mañana viernes hacia Las Parejas, donde el domingo a las 15.30 visitará al local Sportivo en el encuentro revancha de las semifinales del torneo Argentino B de fútbol. El cotejo será dirigido por Juan Garau de Pergamino.

El ensayo terminó sin goles y el técnico Ricardo Pancaldo fue probando diferentes variantes intentado llegar de la mejor manera al segundo encuentro en el que el Depo defenderá la ventaja de 1 a 0 lograda el pasado domingo en el "Luis Maiolino".

Por el equipo titular comenzaron jugando Darío Sand; Juan Lapietra, José Fleitas, Damián Jara y Leandro Dómini; Héctor Castro, Rodrigo Acosta, Alexis Luna y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig; Emiliano López.

Luego, Pancaldo colocó a Lapietra como lateral izquierdo por Dómini, Diego Guevara volvió a ser lateral derecho y Fernando Fernández ingresó por Castro, además del ingreso de Oscar Wunderlich por López.

El plantel, con 18 jugadores (se suman Juan Tous, Maximiliano Zurita, Cristian Sarsa y Federico Liguori), viajará mañana viernes por la mañana hacia la provincia santafecina.

No hay comentarios: