sábado, 4 de junio de 2011

BOCA RG VS RACING OLAVARRIA

VIVILO POR RADIO SAN DIEGO 92.7 MHz - Boca de Río Gallegos, saldrá a ganar ante Racing de Olavarria, hoy sábado desde las 15 horas, en la cancha de césped sintético de Club Defensores del Carmen, esta dos goles abajo, pero con mucha autoestima, mucho coraje y el acompañamiento de la gente que salio a la calle (400 personas) en apoyo del futbol local.
Según fuentes de Olavarría, el técnico marplatense, Gustavo Noto, confirmó a: Víctor Sieracki; Darío Santellán, Mario Cambi, Cristian Di Pangrazio, Leonardo Vitale; Sebastián Franco, José Solaberrieta, David García Lorenzo, Gonzalo Baroni; Julio Ibáñez y Cristian Girard. Mientras que aguardarán en el banco: Guillermo Ferreyra, Esteban Erramuspe, Diego Giamarchi, Matías Ordozgoiti y Cristian Pereyra, y Eduardo Scasserra que además viajó junto a la delegación.

Sergio Priseajniuc, el santafesino que nunca da a conocer el equipo antes del partido, seguramente pondrá caras distintas, ya que de local y visitante siempre tiene variantes, mas aun conociendo al rival que saco una ventaja importante en Olavarria. Por ahora formaría con: Eduardo Martínez, Federico Arach, Walter del Río, Jorge Olguín; Wander de Almeida, Pedro De Tomasi, Gonzalo Movio; Carlos Fragata; Juan Pablo Aguilera; José Quiroga y Luciano Broso.

Esta madrugada arribaron a la ciudad en vuelo e Aerolíneas, (alrededor de las 4) la terna arbitral de la Liga de Gualeguaychú, el árbitro, Mauro Diamelio (rosarino) y los líneas Fabricio Molina y José Luis Huck de la provincia de Entre Ríos. También llegó en el mismo vuelo el veedor del Consejo Federal, el presidente de la Liga Lobense de Fútbol, Horacio Tomassini.

Una instancia decisiva para ambos conjuntos, por eso tanta tensión, ya que el ganador entre Racing y Boca tendrá dos chances para ascender al Argentino A, primero, se cruzará ante el ganador entre Sportivo Las Parejas y Deportivo Roca (gano 1x0) que juegan mañana domingo desde las 15.30). Mientras que los perdedores a la promoción ante Estudiantes de Río Cuarto y Alumni de Villa María.

En cuanto a la otra semifinal, en los partidos de IDA, se registraron los siguientes resultados:

Tiro Federal (Morteros) 1 - Def. de Belgrano (Villa Ramallo) 1

Chaco For Ever (Chaco) 1 - Gimnasia y Tiro (Salta) 1

Programa Domingo

15.30 - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Bs.As.) - Tiro Federal (Morteros, Cba.)

16.00 - Gimnasia y Tiro (Salta) - Chaco For Ever (Chaco)

No hay comentarios: