domingo, 5 de junio de 2011

GARCIA NOQUEO A GUZMAN

Mickey García demasiado para el Chocho - En la pelea principal del respaldo del Chavez Jr.-Zvik, este sábado por la noche en el Staples Center de los Angeles, California, el campeón pluma de la NABF, Mickey García, retuvo su titulo al noquear en el cuarto asalto al mexicano Rafael Guzmán.
Ambos peleadores salieron a intercambiar fuertemente en el centro del ring desde el primer episodio. En el segundo, García apretó en el acelerador, ejerciendo una enorme presión, detrás del jab, con durísimo one-two. El mexicano contragolpeaba con precaución.



En el tercero, ya se notaba un dominio de García, quien trabaja detrás del jab y combinaba fuertemente a Guzmán, obligándolo a retroceder y apoyándose en las cuerdas. Casi al final de asalto, García conecto una fuerte combinación con Guzmán acorralado en la esquina neutral.



Guzman salió un poco tembloroso en el cuarto y García comenzó a acecharlo alrededor del ring. El Chocho saco su jab y trato de entrar otra vez a la pelea, pero se encontraba cada vez mas con durísimos contragolpes. En un momento de intercambio, en el centro del ring, Mickey García asesto un poderoso recto de derecha al mentón, que dejo a Guzmán regado en la lona, para no vencer el conteo, al minuto 1:55.



Miguel Ángel “Mickey” García mantiene su invicto a 25-0-0 y 21 ko’s y Rodolfo “Chocho” Guzmán quedo con marca de 28-2-0 y 20 ko’s.



En un duelo eliminatorio superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el contendor Vanes Martirosyan derroto, por nocaut técnico en el séptimo asalto, al mexicano Saúl Román (34-9, 29 KOs), para capturar el cetro plata del CMB.



El mexicano Roman fue agresivo desde el comienzo, logrando meter bien las manos, lastimando y derribando a Martirosyan en el mismo primer asalto.



La pelea fue competitiva y ambos tuvieron sus momentos hasta que Martirosyan logro estallar un durísimo cruzado de derecha en el séptimo asalto, que dejo a Román de rodillas.



El mexicano se reincorporo, pero Martirosyan soltó toda su munición, castigando al contendor mexicano a places, lo que obligó al réferi Jon Schorle a detener las acciones en los últimos segundos del asalto.



Ahora, Vanes Martirosyan es el retador mandatorio del campeón mundial superwelter del CMB, el mexicano Saul “Canelo” Álvarez, además de avanzar su invicto a 30-0 con 19 KOs. Saúl Román quedo con marca de 34-9 y 29 KOs.

No hay comentarios: